el nano y el niño, siguen siendo del 15

foto gpupdate.com

pues sí, ya estamos en primavera deportiva, eso significa FINES DE SEMANA A TOPE DE DEPORTE ESPAÑOL. joder, qué bien, hasta la LIGADEMIERDA se ha animado un poco con ese CAZORLAZO en el descuento del bernabeu. rara avis, ver perder puntos al madrid fuera de tiempo, normalmente es al contrario. el golazo de CAZORLA, ese obus a la escuadra del mejor portero del mundo, se recordará mucho tiempo, sobre todo por málaga. un gran gol a la altura del de MESSI, vaya caño y vaselina a palop, otro porterazo, que cae como fruta madura en la escuadra sevillista. el barça a ocho, pena que PEP (el muy zorro) diga que no van a ganar la liga, pues un empatito allí y una derrota acá del líder, daría opciones a los azulgranas… pero si PEP no quiere…

pero en el fin de el que más destacó fue FERNANDO ALONSO. ya tenemos aquí la F1. melbourne abrió la temporada con una magnífica carrera, emocionante, después del redbullpolio del año pasado. mclaren va como un tiro y tiene un superpiloto BUTTON que huele a campeón desde ya. eso lo sabíamos. y que VETTEL es muy bueno, rápido y atrevido, pero sin el mejor coche, es dificil ganar. el tercero en discordia vuelve a ser el NANO. es el mejor piloto, en mi humilde y forofa opinión, aunque quiero ser objetivo. lo volvió a demostrar en australia. desgraciadamente se volvió a demostrar que ferrari sigue sin hacer un buen coche. una pena pues esta vez la estrategia y el equipo apoyaron a la perfección para que ALO hiciera un gran carrerón, del 12 al 5, el máximo posible con esa tortuga a la que le faltan QUINCE km/h de velocidad punta según comentó el asturiano. esa falta de velocidad le obliga a arriesgar, en la qualy le salió cruz, y se fue al doce, en la carrera le salió cara, y llegó al quinto. grandísimo el NANO en todo caso.

no pudo ganar NADAL en estados unidos. FEDERER le volvió a cascar en semis Y el suizo se llevó otro master 1000. en rápida le está ganando cómodamente a RAFA.

por último, pero no menos importante, comentar el RETORNO GOLEADOR, de la gran esperanza para el gol de la selección española, TORRES AL FIN HIZO GOL Y POR PARTIDA DOBLE, en una jornada de premier en la que destacó la desagradable parada cardíaca de MUAMBA, el jugador inglés de origen africano, y que parece va recuperándose aunque continúa en extrema gravedad. MUCHOS ÁNIMOS Y FUERZA DEL 15 para su recuperación. al menos LO DE FERNANDO TORRES es una gran noticia para los TORRISTAS como yo, y para la selección. otra bala, junto a LLORENTE, SOLDADO, o el que DEL BOSQUE decida. VAMOS NIÑOOOOOOO.

4 thoughts on “el nano y el niño, siguen siendo del 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s