alonso y el 15 la lían en malasia

el piloto NUMERO QUINCE de la parrilla de la fórmula 1 2012, el mejicano SERGIO CHECO PEREZ estuvo a punto de ganar su primera carrera en f1, con un recital de pilotaje y un coche VOLARDOR, EL NÚMERO 15, de la modesta escudería SAUBER, que tuvo miedo a FERRARI, miedo a la victoria, a quedarse sin nada, y en el momento clave, cuando PEREZ tenía a tiro a FERNANDO ALONSO y era mucho más rápido que el en pista, decidieron pedirle por radio prodencia, NO ARRIESGUES EL SEGUNDO PUESTO, le dijeron al bueno de SERGIO, que se desconcenntró por un momento y se comío una curva, CINCO SEGUNDOS que afortunadamente dieron la victoria al mejor piloto del padock y de mucho tiempo DON FERNANDO ALONSO, que otro año con un coche infame, inventa, hace mágica, imparte un master tras otro, de talento, seguridad, riesgo, y profesonalidad. con eso y una buena estrategia de carrera, ROOBÓ UNA VICTORIA IMPEMSABLE EN SEPANG. sí, chicos, ALO ES LÍDER DEL MUNDIAL, con la tortuga roja, es un espejismo pero mola QUINCE. y si además otro hispano, y con el QUINCE pintado en el coche, hace segundo, pues es un carrerón. valió la pena quedarse sin entrenar, sin afeitar, sin…

3 thoughts on “alonso y el 15 la lían en malasia

  1. Pedazo de victoria y alegrón que nos llevamos todos !!! Fue lo mejor del fin de semana y espero que podamos disfrutar mas este año. Me encanto ver a Vettel detras y como rapidamente le echaba la culpa al doblado. Rastrero. Espectaculares las entradas en boxes y la incertidumbre de la lluvia.
    ¿Es tan lento el Ferrari? ¿Como es posible que el Sauber le arranque mas de medio segundo por vuelta? Era espantoso ver con que facilidad lo alcanzó. Desde luego el checo no cometerá un segundo error. Creo que con Alonso se alió la fortuna, ademas de su inteligencia y pilotaje. No me pinta nada bien. Se que Massa entro muy atras y esto me asuta.

  2. no queda otra que reconocerlo, ferrari esta a la cola, lleva varios años cagándola con el diseño del coche, curiosamente desde que ficharon a ALO, que ya tiene delito. al menos este parece que están acertando con las estrategias y en los pit stops, algo es algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s