deporte 15 español: triplete para seguir la fiesta

la semana santa nos ha traído nuevos argumentos para los guiñoles franceses, qué fácil se lo está llevando el guionista nada más que poner la tv nacional. nuestros chicos de las motos firmaron otro TRIPLETE rojo y gualda en el mundial de motos, y van… CASI QUINCE, bueno son trece, a tiro del fifteen. si ALONSO empezó la fiesta ganando en malasia, las chicas del basket coparon la final de la euroliga, y los equipos de fútbol las semis europeas, ahora los moteros se pusieron el GP DE QATAR, primero de la temporada, por montera, y por seguir el simil taurino, CORTARON LAS OREJAS Y LOS TRES RABOS. primero fue el pequeño TOP GUN, MAVERICK VIÑALES, el que mandó cuando y como quiso en MOTO3. fue el último ganador de la extinta cilindrada de 125 y el primero de moto3. va para campeón mundial casi sin despeinarse. toquemos madera. más de lo mismo para un genio llamado MARC MARQUEZ. el primer hachazo fue el pasón al niñato LUTTI, el suizo maleducado que le tiró un manotazo enfandado al finalizar la carrera. qué facil es echarle la culpa a los demás de nuestra torpeza. el adelantamiento de MARC es impecable, y el suizo se asusta y se sale. BUAAAA, a llorar a las minimotos de feria. MARC además no dejó ganar a IANONE. un duro rival con una gran moto. lo pasó en la última vuelta de infarto, y le sacó de rueda lo justo para que no lo cogiese antes de la línea de meta, como podemos ver en el FOTAZO de la galeria web de as.com. para rematar la españolada, LORENZO y PEDROSA firmaron un carrerón perseguidor de STONER, y superieron aprovechar su bajada de ritmo, parece que por lesión, para subir los dos a lo más alto del podio. esta vez, en QATAR, LORENZO sí sacó la bandera española, claro, es que QATAR es menos hostil que cataluña, según el grandísimo piloto pero tontorrón de JORGE. a ver que hace este año si vuelve a ganar allí.

en fin, que sigue el CHORREO NACIONAL en el deporte mundial. renataron la faena los tenistas con la clasificación para semis, al ganar a austria. en septiembre recibimos a USA, againnnn. palmarán también. el balonmnao y el waterpolo masculinos lograron además su pasaporte olímpico. en equipos estamos fortísimos. así somos, O TOPS o nada. lo de las medianíasas no va con nosotros. toleramos poco o nada el fracaso. o estás arriba o te dedicas a otra cosa. y la verdad es que somos muy buenos.

2 thoughts on “deporte 15 español: triplete para seguir la fiesta

  1. Recadito para los gabachos ¿acaso los moteros españoles se pegan un chupinazo de aceite REPSOL antes de las carreras y por eso corren más que los demás? ¿QUÍ LO SÁ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s