clave del 15: cech y cesc, una letra y mucho acierto

barça y madrid cayeron en la ida de las semis en campo contrario. no son cualquier campo ni rival, CHELSEA Y BAYERN. el madrid especuló, ese fue su pecado, y el del barça, fallar una tras otra la gran cantidad de oportunidades que … PESE AL BOCHORNOSO CATENACCIO DE DIAMANTES DEL RICACHÓN CHELSEA, consiguió generar en la portería londinense.

que un KILLER como DROGBA marque la única ocasión clara que tiene, NO ES EXTRAÑO. los grandes delanteros son así. el chelsea mereció ese gol, fue capaz de hacer un contrataque de libro, en lo que es maestro, y poner en los pies de un gran delantero un balón de oro que no falló.

lo que es raro es que el barça de VEINTICUATRO, SEIS DE ELLAS FLAGRANTES, no marque ninguna. y en eso tienen culpa todos los delanteros azulgranas, pero especialmente ALEXIS Y CESC, que gozaron de las mejores. en lo personal yo además apostaba a muerte por CESC, creí que era un killer también, un jugador de este tipo de partidos, y aún sigo creyéndolo, solo que ayer no estuvo acertado. y en el otro polo, SOLO CAMBIANDO UNA LETRA, tenemos A CECH, el portero checo del chelsea. MENUDAS TRES MANOS metió el guardamenta del casco de rugby. porterzo, hasta guapo el tio, con esa equipació blanca de portero que siempre me encantó, por oposición a la clásica de yazín o iribar, todo negra. EL YIN Y EL YAN, pero tres porterazos.

en la vuelta puede pasar de todo, en los dos campos, y de aperitivo, UN BARÇA – MADRID para jugarse la liga. moooooooola.

pd: TORRES no jugó, y esta vez, un TORRISTA como yo, se alegra. mi corazón partido no lo hubiese soportado. mejor que no participe. ya llegará su ocasión. y si cae el barça que FERNANDO se salga en la final de la champions. ese es mi deseo DEL QUINCE.

2 thoughts on “clave del 15: cech y cesc, una letra y mucho acierto

  1. Pues aunque ya lo hemos comentado via TT (recurso que nos consume su tiempo pero economiza esfuerzo y obliga a la concisión) yo creo que el Barça pasa “seguro” y el Madrid tendrá que jugar muy bien y también espero que pase. La superioridad del Barça fue aplastante pero no bastó. La suerte es que Cech ya ha hecho el partido de su vida y que ni Cesc ni Alexis pero sobre todo ni MESSI (le veo preocupado por lo de YPF? le preguntaron y respondió ¿Mandéeeeeeeeee?) volveran a fallar tanto en el Camp Nou. Suerte para los equipos españoles y final española por tanto

    1. De momento vamos a disfrutar de cuatro apasionantes vueltas con prota español, SEMOS la leche, y de aperitivo, así para ir abriendo boca, un barça-madrid que vale una liga.

      El fútbol español esta de moda y la supuesta #ligademierda disfrutó ayer de una grandiosa acción de marketing con el partidazo que se marcaron dos equipos de mitad de tabla, el atleti y el valencia, jugando a ganar, sin bochornosos Catenaccios ni especulaciones mourinhistas.

      amar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s