15 horas de sofá: nadal, alonso, el clásico…

foto as.com

lo avisé en twitter ( @numeroquince ) el sábado por la tarde, me retiraba unos días a mi sofá, al menos hasta que terminarán los partidos de vuelta de champions y eurolegue. la primera parte, la del fin de semana está superada, no siempre llueve a gusto de todos, bueno salvo cuando juega NADAL EN MONTECARLO. ahí llueven raquetazos a gusto de todos nosotros. TROFEO DE MONTECARLO, EL OCTAVO PASAJERO en la vitrina dedicada en exclusiva a este torneo que RAFA tendrá en manacor. nadie había ganado un master 1000 ocho veces consecutivas. NADAL, SÍ. y no sólo eso, A LA OCTAVA CAYÓ DJOCOVIC. tardó un poco más de lo previsto en mi optimista bola de cristal. pero RAFA crece personal y deportivamente tras cada derrota. SIETE LECCIONES ha aprendido nuestro campeón en otras tantas derrotas frente al serbio. en australia ya lo tuvo a tiro, QUÉ COÑO, lo tuvo derrotado, pero por cuestión de detalles, más psicológicos que otra cosa, esa copa la ganó NOLE. ahora llega la tierra, ROLAND GARROS en la mirada, y después, WINBLEDOM, y RAFA juega tan sólido o más que siempre atrás y SACA MUCHO MEJOR, sabía que sin saque estaba condenado al papel de segundón… PUES YA TIENE UN GRAN SAQUE. muy muy fuerte mentalmente y muchas muchas más líneas por fuera deberá seguir haciendo DJOCOVIC para ganarle a RAFA. la pelea está en el mejor momento. GRANDÍSIMO NUESTRO RAFA. no me cansaré de admirarle.

en la vispera se jugó el clásico de la liga española. un barça-madrid con todas las luces de lucha por el título liguero. ganó el madrid, se llevo partido y liga, con justicia. fue muy sólido en defensa y aprovechó sus oportunidades delante. la jugada clave, PUYOL no acierta a despejar en la línea de meta, VALDÉS torpea y KEDHIRA, como un pillo de colegio, le roba la cartera a ambos. era lo que le faltaba a los catalanes, tocados psicológicamente por lo de londres. no es facil encajar una derrota como la del miércoles en champions, y empezar perdiendo el clásico, lo peor que le pudo pasar. PEP, al final tenía razón, era casi imposible la remontada, y dejando a tus dos fichajes estrella CESC Y ALEXIS en el banquillo, y con MESSI más rodeado que CUSTER en little big horn, más. ahora SE VIENEN la vuelta de las semis, dos partidazos, el del nou campo el martes, con el barça al borde de un ataque de nervios, y el miércoles en el bernabeu, con un madrid confiado pero que tiene que remontar a unos alemanes rabiosos. cuidadín ambos, aunque yo apuesto por final española. en la EUROPA LEAGUE los nuestros van fuertes, ganaron sus respectivos partidos de liga, incluido el GOLAZO DE ARDA, im-presionante, y a poco que el ATHLETIC afine en san mamés, tenemos otra final en rojo y amarillo. es lo que hay.

y me queda ALONSO EN BAHREIN. venga de sufrir, venga de sufrir, con ese seiscientos pintado de rojo que lleva bajo el asiento. es imposible hacerlo peor que-ri-endo. la estulticia de los ingenieros italianos se ha superado. han conseguido LA CAFETERA DEL SIGLO. cualquier día de estos, vemos a un HISPANIA adelantando a MASSA, que con ALO no pueden. como se ve en la foto de marca.com EL NANO volvió a hacer una SALIDA DEL QUINCE, del noveno al cuarto, y a partir de ahí, a sufrir. su encontronazo con ROSBERG que le echó de la pista cuando intentaba adelantarlo con sus maniobras ilegales repetidas anteriormente a hamilton (y que han quedado sin sanción), le alejó aún más del podio. UN SÉPTIMO es de lo mejorcito posible. ahora dicen que en BARCELONA le van a dar un cohete. comprenderéis que sea escéptico, muyyyyyyyyy escéptico. HASTA QUE NO VUELVA A VER UNA POLE de ferrari, no me creeré nanaita, ná. eso sí, por lo menos he estado entretenido con QUINCE HORAS DE SOFÁ. aunque también he entrenado un poco, eh.

2 thoughts on “15 horas de sofá: nadal, alonso, el clásico…

  1. Magnífico fin de semana salvo por Alonso y su seiscientos pintado de rojo, como tu dices. Aun así me esta gustando el mundial, sobre todo viendo esas “viejas caras nuevas” como la de Raikonen. Lamenté lo de Button pues de los que están arriba es el que mas me gusta, y también lo de vettel por razones totalmente contrarias. Aun asi lo vi a trompicones con tres niñas interrumpiendo constantemente y sin poder escuchar a los comentaristas, que son los que me abren los ojos.
    respecto al futbol creo que hubiera podido ganar cualquiera y esto no es quitarle merito al madrid, antes no ocurría asi. A mi me interesa mas la champion que la liga asi que esta tarde y mañana DISSUFRIRE. Quiero que a los bávaros se les joda la fiesta y que los bares de Munich enmudezcan. Quero ver al pedazo de profesional que es Ronaldo señalandose el muslo. Creo que el Barca pasará. Es mucho mejor. No estaría mal la final madrid-Barca, y que gane el mejor. Ahora están mas igualados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s