la champions es el torneo 15

por qué no me alegro del GOL DE TORRES. joder, es que se lo marca al barça. tal vez pase a la historia como el tio que se cargó a PEP y puso a TITO en su lugar. no lo creo, sería injusto, incluso pensar lo mismo de MESSI. TORRES ES UN CRACK MUNDIAL tenerlo presente como siempre os recuerdo aquí. lo de GUARDIOLA estaba pensando desde octubre, o eso dicen. y el BARÇA tuvo muy mala suerte, o el CHELSEA mucha potra. en fin, la maldición, otra más para los culés, continúa. pero también la leyenda de un estilo de juego que enamora al mundo. tal vez necesite REINVENTARSE, y no está mal el cambio de ciclo. siempre creíe en los ciclos de los entrenadores, me lo enseñó un buen amigo, como se debe hacer, predicando con el ejemplo. gracias a PEP por todo lo que nos ha enseñado sobre este gran deporte.

el MADRID tampoco pasó, por culpa del bayer, y de SVENTAIGAAA DE MI VIDA, que gritaría algún extrenador corajudo del bayern en alguna tele alemana, al ver transformar el último penalty a los bávaros. el MADRID sí que tiene que hacérselo mirar. no se dejó todo en el campo, no, y me refiero a todo su empuje y corazón. ese llamado ESPÍRITU DE JUANITO. a juanito, desde dónde esté, seguro que no le gustó para nada el segundo tiempo y la prórroga, amarrategui, que jugaron los blancos. al menos nos quedan los penaltis e iker, debió pensar MOU. pero salió CRUZ, MOU, salió cruz.

en todo caso LA CHAMPIONS ES EL TORNEO 15, sin duda, lo dije a primeros de temporada, y llegar a semis es lo mínimo para los dos grandes, pero visto lo visto, DEJARON ESCAPAR LA FINAL, aunque de distinta forma. no la dejaron escapar los ROJIBLANCOS de bilbao y de madrid en la EUROPA LEAGUE, con un gran juego, fenomenales aficiones y mejores jugadores, destacando dos grandísimos protagonistas, jóvenes y españoles, una parte imporartante del fúturo de nuestra selección, LLORENTE Y ADRÍAN. más les vale a los del plus francés ir preparando sus respectivos guiñoles. y como los del plus francés, todos esos fracasados y envidiosos que pueblan el planeta mediático, deberían tomarselo con calma, queda mucho deporte español para que se pongan verdes, amarillos y negros. A MA… RAVILLARSE toca.

2 thoughts on “la champions es el torneo 15

  1. Si se va que se vaya. Dejen de deshojar margaritas. Hablando de flores.
    El Bayern bien. El mejor de los 4. Sufrire con el en la final, ante ese flojososo equipo italiano de
    Londres. Futbolisticamente flojo. Injusta derrota del Barca, que deja mal sabor. Adios Pep. Justa derrota del Madrid. Viva Mou. No entiendo. A no ser que sea decision exclusiva de Pep. Entonces soberbia.
    Me ha encantado la serie de chistes acerca del penalti de Ramos. Tengo uno pelotudo que lo situa cerca de pluton como nuevo cuerpo estelar. Nuestro amigo Fdo. tambien nos mando informacion de la NASA. Eso decimos de Ramos, riendo. Y de caca que ? O se escribe kaka ? De eso no nos reimos. Puede ser una de sus ultimas intervenciones con el madrid. Debe.
    Es una pena por ambas partes, Barca y Madrid. Hemos dejado escapar la mas clara champion que he visto. Dicen que su lucha fratricida los agoto. Y yo digo que fratricida es solo aplicable a los hermanos.

    1. al final los chistes han empezado a apestar, hoy día con las redes sociales, especialmente twitter, a las dos horas, todo el mundo conoce un millón de comentarios sobre el tema del momento. además la busqueda por etiquetas o tags, te facilita leerlos en un minuto. a mi el que más me gustó fue éste:
      “TERRICOLAS, HEMOS RECIBIDO VUESTRO MENSAJE, PERO NO ENTENDEMOS EL SIGNIFICADO: ADIDAS CHAMPIONS LEAGUE BALL”

      te rectifico el “dicen” lo dice el del siempre, el sujeto MOU. excusas de perdedor. cuando no es la uefa, es unicef, el desgaste de la liga, y el reborde de la patilla izquierda de las gafas. a PEP, en el colmo del infortunio, no le oí poner ni una excusa, GRANDISIMO PEP en lo fútbolistico, en lo social-politico, un cateto regional más.

      pero lo de mourinho no tiene nombre. un tio al que florentino le paga millones y millones por jugar atrás, a que no te marquen, en el partido de vuelta de LA COMPETICION con mayusculas, con cien mil gargantas esperando tu ataque total para llevare en volandas, MENUDO MEDIOCRE, por muchos títulos que haya fabricado con plantillones y racanería. nunca olvidaremos las ocasiones fallidas por el barça, los goles, la vaselina de ramires, el de EL NIÑO, INIESTA, la vaselina de alexis al larguero, la emoción de 180 minutos jugados a ganarrrrr, del barça. nadie recordará a lo que jugó el madrid mde mou. LOS TÍTULOS SE GESTIONAN, LA GLORIA SE CONQUISTA, auuuuuuuu.

      la liga no existe, la copa menos, y después no hay nada. la temporada se juega en cuartos, semis y final de champions, y para mi, lo mejor de todo son las semis, a cara de perro. las finales suelen ser más lights. al fin y al cabo, esa es LA COMPETICIÓN DEL 15, como titulo a esta entrada.

      barça y madrid han perdido la temporada los dos, invirtieron para ganar la champions, son las dos mejores plantillas y los dos clubes más potentes, pero a la hora de la verdad, hubo dos equipos mejores, uno con eficacia inaudita y potra, el chelsea, y otro con una COMPETIVIDAD ALEMANA, que los fútbolistas del BAYERN la traen de serie, como los mercedes, bmw o los audi. respecto a que ninguno de los dos vayan a ganar sus ligas, cuestión de entrenadores y de equipo, las competiciones de la regularidad requieren eso… ser regulares, metódicos, currantes. y estos equipos llenos de estrellas, muchas veces, no tienen de eso cuado aún los grandes focos mundiales están apagados en espera de la hora de las vedettes, las rondas finales de la champions. y es en esa época en la que se dejan “robar la merienda”. vamos la fábula de la hormiguita y la cigarra.

      perdón por el tocho, abrazos, campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s