blogs del 15: los mejores de córdoba en el mejor deporte

ahí tenéis en la foto al NÚMERO QUINCE hace justo… clin, clin, clin, clin… treintaiun añitos. no, no era uno de los mejores jugadores de córdoba, de los mas canijos puede, pero de calidad, más bien normalito. mi equipo, sí, MARISTAS DE CÓRDOBA, en una época en el que mi colegio arrasaba en las categorías inferiores provinciales, fuimos el mejor infantil de córdoba y después de andalucía. y uno de los seis mejores de españa en el año 81. un logro muy importante para el colegio y del baloncesto base local. ya he contado esta batallita algunas que otras QUINCE mil veces. me formé como jugador de equipo en mi niñez y juventud, siguiendo los pasos y portando el mismo dorsal que mi hermano EL GRAN QUINCE,y ahora, ya veterano, cuatro años practicando deporte individual.

como queda patente en este vuestro blog, soy un apasionado del deporte, como practicante y como espectador, y para remate, me dedico profesionalmente a la gestión deportiva, si sumamos las tres, y le añadimos la cuarta pata, mi afición a los blogs, pues no me queda más que presentaros otro de mis blogs personales, dedicado al deporte, pero no a cualquiera, no, si no a EL MEJOR DEPORTE, TBS, THE BEST SPORT, en inglés, para ser internacional. no es nuevo, tiene algo más de dos años, pero muy pocas entradas, aquellas que veo pueden ser de interés para mejorar el deporte, como práctica saludable, por su valor educativo, social, etc…

y que mejor ocasión para presentarlo en sociedad que con un artículo que me han encargado para una publicación que aparecerá próximamente sobre deporte y universidad y que resume de una forma personal los mejores deportistas y eventos celebrados en córdoba y que he titulado BREVE HISTORIA DEL DEPORTE CORDOBÉS. es de justicia que LOS MEJORES DE CÓRDOBA ESTÉN EN EL MEJOR DEPORTE. lo añado al menú BLOGS DEL 15 de la barra lateral derecha para que podáis acceder directamente desde aquí.

4 thoughts on “blogs del 15: los mejores de córdoba en el mejor deporte

  1. De que me suena esta cara? Ah sí es el hermano pequeño de los Garrido, esa saga de deportistas cordobeses que han dado gloria y prez a los clubs en los que militaron. Felicidades campeón !!!

Responder

