el mundo se acaba o le quedan 15 días

no, no lo digo por que EL MADRID GANE LA LIGA, no, últimamente no era frecuente, pero es uno de los dos candidatos únicos hoy por hoy, y ha sido un lider sólido y regular, los méritos necesarios para ganar este tipo de competición. al barça le han perjudicado ciertos arbitrajes, cierto, ahora que ZP se volvió a león, pero más le ha perjudicado su desidia en la primera vuelta y, extrañamente, el pésimo partido en la vuelta del clásico, después de una gran remontada, y con todo a favor, para mi con una alineación equivocada de PEP, en sus ocho días HORRIBILIS, con los dos CHELSAZOS, el de ida y el de vuelta. ahí sepultó la temporada el barça, y GUARDIOLA se despidió desde la puerta de atrás. no merecía esa salida, pero él la eligió. ahí queda su impresionante record en su paso por el banquillo y queda el delicioso juego practicado siempre y en todo momento por su equipo.

pronostiqué que si el madrid llegaba al nou camp con cuatro o menos puntos de ventaja, la liga sería azulgrana. me equivocaba, no de este barça, agotado, hipotecado en defensa y ataque, con un victor valdés dubitativo, pese al zamora, y sin suerte, estrellados contra los postes y la impotencia. me equivoqué. también pronóstiqué al principio de liga, y en el twitter está escrito, que MARCELINO no se comía el turrón en sevilla, y que después de su bravuconada sobre el betis, estos acabarían por delante en la clasificación y hasta en europa (ojo, que estaban en descenso), poco me va a faltar para hacerme rico, sobre todo porque no aposté dinero.

a mi ya sabéis que no me va la liga, la gane quién la gane, ya vengo diciendo hace mucho tiempo, que las únicas competiciones de fútbol que me ponen son: MUNDIAL, EUROCOPA, ambas de selecciones, y RONDAS FINALES DE CHAMPIONS, de clubes. añadidle la final del mundial de clubes, la supercopa europea y la final de copa española, algunos partidos sueltos de las grandes ligas y pare vd. de contar.

LO DE QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR O LE QUEDAN QUINCE DÍAS, LO DICEN LOS MAYAS Y LOS ANTI-FERNANDO TORRES, y lo dicen porque EL NIÑO METIÓ UN HAT TRICK como un camión la pasada jornada. es lo que pasa cuando un gran futbolista recupera la confianza. repetid conmigo TORRES ES UN CRACK MUNDIAL, mira que lo repito, y repito y repito. el gol en barcelona fue la espoleta (en el video lleváis los cuatro goles, si no lo censuran), y ahora, esperemos, está en racha, como celebra emocionado el que se gastó la pasta gansa en él, ABRAMOVICH, para que sus empleados, los listos del banquillo, lo devaluaran. FERNANDO está en racha, sí, y justo para LA EUROCOPA, esperamos que siga en esa línea, que VILLA llegue a tiempo a la cita y que FERNANDO LLORENTE continúe su momento extradulce hasta entonces.

3 thoughts on “el mundo se acaba o le quedan 15 días

  1. No lo había visto hasta ho7y. Yo también soy fan de Fernando así que apuesto por él ante la ausencia de Villa. Creo que es mejor que Negredo y soldado y hay que tenerlo en la Eurocopa para marcar el gol de la final con Alemania u Holanda . Vamos Fernando !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s