winners y winners, fútbol del 15

fotos as.com

GANADORES Y GANADORES, no se me ocurre otra manera de poner punto y final a la crónica de la temporada fútbolistica. ¡la temporada ha muerto, VIVA LA EUROCOPA Y LOS JUEGOS! y si hablar de la eliminación de los dos grandes en las semis de champions fue PERDEDORES Y PERDEDORES, era lógico que el gran hacer del ATLETICO Y ATHLETIC en la liga europa, fuese calificado de igual manera: GANADORES.

el problema es que unos lloraban de alegría y otros de tristeza. unos levantaban la copa, y otros tardarán en levantar el ánimo. porque al final, como los inmortales, SÓLO PUEDE GANAR UNO. y el mejor de la final fue el ATLÉTICO DE MADRID. será la experiencia reciente de ambos clubes, la veteranía y caché de sus jugadores, será el destino cruel, será todo y nada, pero la realidad es que sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego: el del CHOLO SIMENONE. sus grandes estrellas acudieron a la cita, eso se paga en millones de euros. los títulos cuestan pasta, señores, dejémonos de romanticismos.

el ATHLETIC DE BIELSA no acudió a la final, o llegó demasiado tarde, cuando el TIGRE, enjaulado en el área bilbaína, le había dado ya dos zarpazos mortales. dos regalos del pobre AMOREBIETA y dos golazos de escándalo. el primero es un recorte y un tirazo por la escuadra, pero es que el segundo, esa “pisada” fútbolsalera (más propia del otro falcao, el del balón pequeño), y el remate por encima de GORKA. eso es golazo en un partido de tercera regional, pero en una final europea, ESO ES UN PASAPORTE A LA HISTORIA. lo de RADAMEL el año pasado y éste, solo tiene un adjetivo, KILLER.

en la cultura anglosajona a los que han fracasado ya en algún negocio, se lo valoran positivamente a la hora de concederles ayudas para afrontar un segundo intento. LA EXPERIENCIA CUENTA Y MUCHO. para estos JÓVENES TALENTOSOS, el futuro es incierto, que vuelvan a tener una segunda oportunidad todos juntos o la mayoría de ellos, de ganar una final europea. a nivel de selecciones o individualmente en clubes más importantes, puede que LLORENTE, MUNIAÍN, y compañia lo hagan, pero como una manada de leones, va a ser complicado. y seguro que esta experiencia será fundamental para ellos si llega tal ocasión.

en todo caso, sus inolvidables eliminatorias, CONTRA MANCHESTER UNITED, sobre todo, pero también contra SHALKE Y SPORTING, serán recordadas por mucho tiempo, no solo en bilbao, sino en toda españa, qué digo, siendo de bilbao, serán recordados en el universo entero y más allá. gloria eterna para los GANADORES VICTORIOSOS Y PARA LOS GANADORES DESOLADOS, pues ambos lucharon noblemente por merecerla.

2 thoughts on “winners y winners, fútbol del 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s