frikis del 15: los hoygan en la frikipedia

foto: frikipedia.

bueno, amigos, no sé cómo calificar esta entrada, de momento la he clasificado en dos categorías FRIKI DEL15 Y HUMOR DEL 15. me tropecé con el conceto (que diría pepiño blanco) de HOYGAN haciendo alguna consulta en google que ya ni recuerdo. se refiere a un lenguaje nuevo que puebla los foros y chats de la red. es fácil de identificar porque normalmente empiezan siempre por la expresión ¡HOYGAN! (que se traduce al castellano por “escuchenme, por favor”). si sois lo suficientemente frikis y os queréis reir un buen rato sólo tenéis que ver aquí la página que le dedica la FRIKIPEDIA.

One thought on “frikis del 15: los hoygan en la frikipedia

  1. Yo de pequeño era como un rabo de lagartija (¿ahora?) No podía estar quieto. Ni en clase. Y si ademas no había clase sino estudio peor. Era un no parar. Cierta vez el hermano de turno se puso malo y vino un profe suplente a dar “estudio” Creo que se llamaba D. Paco y tenía un apodo así como “El Canijo”. Qué cruz debió ser para el tio verme no parar que a la segunda o tercera vez que me llama la atención dice: “garrido, me duelen los guevos,digo los ojos, de verte”. Me ha pasao a mki con la frikipedia. “me han dolido los guevos, digo los ojos después de leer 3 líneas. Socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

