el 15 da la euroliga al olimpiakos y todo lo demas


vídeo de las dos últimas jugadas de la final de la euroliga 2012 de baloncesto entre CSKA Y OLIMPIAKOS. el jugador NÚMERO QUINCE del olimpiakos, PRINTEZIS, consigue la última canasta, la que le da el título a los griegos en los últimos instantes. si lo necesitas, PON UN QUINCE EN TU ÚLTIMA OPCIÓN, je, je. la machada de olimpiakos, no es meter una canasta en el último instante, no, eso ocurre con cierta frecuencia. lo meritorio es llegar de cenicienta a la FINAL FOUR, eliminar en semis a uno de los dos favoritos, el barça y cargarse al otro en la final. y lo increible es REMONTAR DIECINUEVE PUNTOS EN EL ÚLTIMO CUARTO. eso sí que es todo un record y una MACHADA DEL QUINCE.

claro, que en la categoría de MACHADAS DEL QUINCE, este fin de semana hay que apuntar a varios, porque para REMONATADA INCREÍBLE LA DEL ZARAGOZA en la segunda vuelta de la liga. LA MAYOR DE LA HISTORIA para evitar un descenso, VAYA SI SE PUDO. una plantilla conjurada, un entrenador corajudo y una afición EXTRAORDINARIA, esa es la fórmula, y el cántico final: MANOLO JIMENEZ, QUÉ COJONES TIENES. dice mucho del liderazgo de este sevillano, ninguneado en su club de toda la vida, y siendo profeta, como tantos, lejos de su tierra, ahora ha cambiado las SEVILLANAS POR LAS JOTAS, con dos …

el ZARAGOZA se salvó, también el RAYO Y EL GRANADA, fueron las caras, junto a las alegrías europeas de MÁLAGA, de champion, nada menos, Y LEVANTE, que jugará europa league. valencia es europea, por partida doble. el llanto fue para racing, ya sabido, sporting, apalabrado, y VILLARREAL, todalmente inesperado. menudo dramón lo vivido por este modélico proyecto de club modesto y ejemplar. el fútbol es cruel muchas veces, y esta de las más crueles que yo recuerdo. el gol del atleti en el 87′, como el del valencia en el descuento de la jornada anterior, y el TAMUDAZO en vallecas en el 92′ y en fuera de juego, la plaga de lesiones, y un sinfín de desgracias, además de desaciertos, todo hay que señalarlo, como lo de LOTINA, precipitaron lo impensable, cuando este mismo año jugaba champions, el descenso. la ovación mutua de la afición y FERNANDO ROIG, me ganó para la causa AMARILLA. desde ayer soy un fan más de este equipo, y espero que vuelva, volvamos, pronto a primera. quién sabe si antes no vuelve otro equipo ESTE MIO MIO DEL TODO, MI CORDOBITA C.F. GÜENO, que ganó en casa mientras sus rivales directos, perdían, caso de almería y alcorcó, o empataban, caso del hércules (una pena, en el descuento y en propia puerta del valladolid). y para REMONTADÍSIMA ÉPICA LA DEL MANCHESTER CITY, marcando dos goles en la prolongación que valían una liga, y quitándosela al eterno rival, el UNITED. un gran final, para una gran liga como la premier. EL KUN KUN latió más rápido que los defensas en el último aliento del partido, y el CELESTE cubrió toda la isla de alegría. LOS MILLONES A VECES DAN TÍTULOS.

y termino con FERNANDO ALONSO, DON FERNANDO ALONSO, para los aficionados entendidos. hubo mejora del FERRARI, no la supermejora prometida, pero sí una importante. lo que pensaba y he leído a algún especialista es que el nivel del nuevo ferrari no es ni tan bueno como mostró EL NANO, ni tan pésimo como el de un patético MASSA. ALO hizo todo bien, pero el ritmo de un sorprendente MALDONADO CON WILLIAMS fue un pelín mejor. el venezolano no acusó los nervios y realizó un carrerón impecable. ALONSO también, una salida GENIAL, DEL QUINCE, vamos, lo normal en él, pero luego se vio superado por el williams de PASTOR y cuando quiso devolverle la jugada, extrañamente, no pudo adelantarle. y digo, extraña, porque la remontada de ALO a falta de QUINCE VUELTAS fue de siete segundos en un plis plas, y cuando estaba a rebufo del venezolano, incluso llegó a asomarse a su retrovisor, de pronto, empezó a perder comba, con doblados incluidos, y se apagó TODO EL FUEGO de la remontada y del calor de la grada. un SEGUNDO ESTÁ BIEN, y líder del mundial, grande EL NANO, pero no sé, nos quedamos con mal cuerpo ¿neumáticos? ¿falta de ambición? ¿estrategía? apuesto por lo primero, la verdad, la segunda no sería propia del nano, y la tercera, de ferrari, con la que le está cayendo. y eso es to, eso es to, eso es todo, amigos fiftineros, lo que dio de si el fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s