una serie de 15 catastróficas potras o más

fotos galeria fotográfica de marca.com

¿cómo si no definir el triufo del CHELSEA EN LA CHAMPIONS 2012? si después de la ida de los cuartos de final en NÁPOLES estaban muertos y casi enterrados y anoche levantaron por fin, la ansiada OREJONA, que le ha constado a ABRAMOVICH nueve años y 900 millones de euros. ¿es este título la consecuencia lógica de la madurez y la inversión en ese proyecto? NOOOOOOO. es la consecuencia de tener unos grandísimos jugadores, dos especialmente que la merecían DROGBA Y CECH, CECH Y DROGBA, los dos grandes héroes de este título, por un lado, pequeñito; y por otro, UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS desdichas para sus rivales, POTRAS para ellos. véanse simplemente los dos partidos contra el barça y la final de anoche.

¿es injusto el fútbol? SÍÍÍÍÍ, ¿eso es malo? no, en mi opinión. eso es grandioso, por eso es EL REY DE LOS DEPORTES, porque la GRECIA más defensiva, puede ser CAMPEÓN DE LA EUROCOPA, y una DINAMARCA de vacaiones, y también la ESPAÑA más ofensiva de la historia. porque el INTER de mourinho, con ETO’O de lateral, puede ganar la OREJONA, y también el barça de PEP, MESSI, INIESTA Y XAVI. la suerte juega un papel tan importante en este juego, casi la misma que el talento, que el esfuerzo, manda webs pero es así, que se convierte en un factor más, importantísimo. en algunos casos, como el que nos ocupa, enn el fundamental.

el bayern fue un equipo admirable. siempre lo es, marca de la casa de este club bávaro, que se ha ganado, batalla tras batalla librada hasta la última gota de sudor, ser uno de los grandes del mundo. lo fue contra el madrid en semis, siempre metido en la disputa, nunca creyéndose vencido, y lo fue anoche, atacando todo lo que pudo, marcando incluso el gol de la teórica victoria en el 83 (la celebración atolondrada de muller, la peor de la historia de las finales champions, ya hacía pensar que no pasaría a la historia). pero si no logró el mejor equipo ofensivo de la historia en 180 minutos, el barça, ¿por qué iba a poder el bayern? las lagrimas de sventaiger (o como se escriba) en el pasillo de los jugadores del chelsea antes de subir a por las medallas ilustra la impotencia del que lo ha hecho todo por ganar y ha perdido. esa es la grandeza del deporte, entregarlo todo, ser mejor y esperar que los DIOSES NO SE HAYAN VUELTO LOCOS.

mala suerte, este año han estado de atar los dioses. el CHELSEA practica un fútbol que da pena, que revuelve el estómago, que te levanta del sillón pero para ir al wc. sólo va al ataque cuando lo tiene perdido. defiende con diez como si fueran los 300 de las termopilas: deben de tener todo el cuerpo morado los defensas, de los disparos rivales que paran con el cuerpo, todo un arte chelseasiano, eso y un superporterazo, que termina de despejar las que no van al cuerpo de sus defensas o a los postes. qué patético ver a di matteo ordenar a TORRES saltar al campo en el minuto 85 mientras el bayern celebraba su gol. ahí iba a acabar la carrera de entrenador de DI MATTEO en el fútbol de primer nivel, en cinco o seis minutitos. el resto, lo que no es defender, son balonazos al negro, al super negro, que es tan tan tan bueno, que bastantes de ellos los mete para adentro. y acertó a meter uno, cuando menos se esperaba, COMO EL DE RAMIRES en barcelona, con todo perdido. y también VOLVIÓ A HACER UN PENALTY estúpido, de delantero, pero el crack del equipo rival, ROBBEN, como MESSI, en barcelona, demostraron que ser el mejor, no significa ser el más frío.


los DIOSES DEL FÚTBOL HABÍAN HABLADO SIN DECIR NADA, más señales divinas… IMPOSIBLE. aunque MATA tirara el primer penalty al cuerpo de NEUER, aunque este se tirara la chulería y la certeza de meter el tercero de los alemnes. ahí se acabó todo. CECH hizo su trabajo, el del mejor portero de la temporada, y de muchas otras (pido desde aquí el balón de oro para él y casillas ex ae quo a toda su carrera, no seria justa otra cosa). pero también los postes, LOS POSTES ADORAN A CECH, los de stanford bridge, los del nou camp, y hasta los del bayern arena. el penalty de SVENTAIGA (así pronunciao me gusta más y puedo escribirlo) fue al palo, sí, y el de DROGBA al cielo, pero no como el de sergio ramos, al cielo de la champions, con entrada obligatoria entre los tres palos.


nosotros nos quedamos con esta foto: DOS DE LOS NUESTROS YA TIENEN TAMBIÉN LA OREJONA. además de los del barça, y alguno del madrid. y eso suma, claro que suma, experiencia DEL QUINCE para los mometos más delicados con la SELECCIÓN, porque esta claro que… MATA mejor jugador del chelsea esta temporada y TORRES, UN CRACK MUNDIAL (repetidlo QUINCE VECES conmigo) van a estar en la lista de DEL BOSQUE, SÍ O SÍ. os lo dice un TORRISTA EN ACCIÓN. como dijo lineker, el gran gary: “el fútbol es un juego de once contra once en el que siempre gana un español… como mínimo”.

y se acabó la CHAMPIONS la única competición de clubes que merece la pena, lo demás es relleno, como siempre digo, quitando la FINAL DE LA COPA DEL REY, que aunque tarde y un poco descafeinada, veremos la semana que viene, y los clásicos. menos mal que este verano tenemos EUROCOPA Y JUEGOS, esperemos que LOS DIOSES recuperen la cordura con el buen tiempo, y ganen los mejores, OSEA, NOSOTROS.

One thought on “una serie de 15 catastróficas potras o más

  1. Ganó el italiano…

    Ayer me acordé de varios chistes:

    El reo a punto de ser fusilado, y el jefe de pelotón que le pide su ultimo deseo:
    – que dispare Sergio Ramos, contesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s