lista 15 negra: adiós barça adiós

tengo clarísimo que esta es la fotografía de la COPA DEL REY 2011-2012, la copa es de ESPERANZA AGUIRRE. al menos nos queda ESPERANZA. unos canallas, indeseables, han pitado el himno de mi país, y eso no puedo consentirlo. el único personaje público que les ha plantado cara, ESPERANZA AGUIRRE, ha sido crucificada por los los que odian españa, y criticada, censurada, reprendida por los peores, LOS TIBIOS, esos que permiten la maldad con su pasividad. incluidos políticos de su propio partido.

especialmente ofensivo el artículo de SEGUROLA para la gazetta italiana, hablando de un madrid opresor y peligroso con una bruja al frente, y unos acojonados héroes visitantes, los aficionados del bilbao y barcelona. vamos, LA COMUNIDAD DEL ANILLO EN MORDOR. muy sectario demagogo y maniqueo SANTI, el que consideraba gran periodista deportiva. y encima fuera de nuestro país. menudo chasco.

si se comete un delito, y ultrajar los simbolos nacionales lo es, no lo digo yo si no la legislación española, hay que denunciar, detener y juzgar a los responsables. si hay que parar un partido, pues se hace. los separatistas, no pararán, mientras se lo permitamos. utilizarán, la cultura, el deporte, la sociedad, cualquier excusa será buena para tratar de imponernos su voluntad. los separatistas han aprovechado una fiesta española, y la buena voluntad de los anfitriones, MADRID Y EL ATLETI, para darnos una bofetada a todos los españoles. al menos no se salieon con la suya de hacerlo además en el bernabeu.

lo peor de todo, nadie ha salido a criticarlo, salvo nuevamente, la comunidad de madrid. ningún directivo de los dos clubes participantes, entrenadores, jugadores, ningún cargo federativo, ningún político, ni autonómico, ni centralista, nuestro HIMNO no merece defensa para ellos, es mejor no moverse, que te atizan como a ESPERANZA. cuando todos esos canallas cantaban ESPERANZA HIJADEPUTA, le hacían en realidad un gran favor, los ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS. si esa gentuza la insulta gravamente, ES QUE LES HA PLANTADO CARA. grandísima ESPERANZA AGUIRRE, la ganadora de la COPA DEL REY. you are the champion.

todos los demás son unos perdedores. hasta PEP, que se va con otra copa, LA CATORCE, le ha faltado una para salir victorioso en este blog. tríste despedida, sin champions, sin liga y con este bochornoso espectáculo en la copa. un juego maravilloso, un record de titulos irrepetible, ahí quedan, pero la despedida es amarga. ya tendremos tiempo de glosar al barça de guardiola, cienes y cienes. PEP le dice adiós al barcelona, por ahora, yo se lo digo para siempre. y lo pongo por escrito. ya lo hice hace unos años, pero esta gran generación de fútbolistas y la salida de laporta, me hicieron reconsiderar temporalmente mi postura. esta canallada es la última, directamente me reafirma en mi repudio hacia los que utilizan el deporte para sus sucios manejos y los que lo permiten.

mis simpatías jamás volverán a estar con un club, cuyo presidente ha declarado que tenían derecho a expresarse como quisieran, faltaría más. cuyos capitanes montaron un numerito de banderas regionales lamentable con la copa, y para una masa social que mayoritariamente odia a mi país, o al menos la mayoría gritona, la que se impone a los borregos. seguiré siendo fan del gran ANDRES INIESTA, eso no se puede borrar. él nos hizo campeones del mundo y además es de albacete. seguiré admirando al ENANO INCANSABLE, el MESSIAS, el mejor del planeta. pero se acabó mi afición por este equipo, al que he seguido desde pequeño. ADIÓS BARÇA ADIÓS. y de fútbol no hablo, no lo merecen.

pd: para los tontos seguidores de la selección española que en partidos internacionales silban el himno rival ¿veís como no se deben silbar los himnos? a que jode que silben el tuyo.

6 thoughts on “lista 15 negra: adiós barça adiós

  1. En El Mundo del sábado se podía ver en portada una foto de un par de hinchas mofándose claramente del himno español. Si el domingo se hubiera publicado la foto de los mismos sujetos detenidos por la policia y llevados ante el juez ya veríamos quién pitaba la próxima vez. pero este es un pais de “cagones” y tan sólo la super-jefa los tiene y muy bien puestos.

  2. Si, como parace evidente, cagarse en el himno, la bandera y la corona no es delito que deje de serlo. Si lo es hay que prevenirlo, impedirlo y perseguirlo.

    La politica, al final, LO ENMIERDA TODO. Que virtud !! Es verdad que el Barca es mas que un club. Si solo lo fuera, tendria mas seguidores.

    1. más razón que un santo, tenéis, la ley electoral, menudo truño, convirtió a los nacionalistas en hijos mimados del estado, mal criados, insultan y pegan a sus padres, a los símbolos familiares, y se hacen fuertes en su habitación, diciendo q es solo suya, lo justifican con fantasías pseudohistoricas, y quriendo tapiar la puerta y montarse el apartamento independiente, por la cara, a ver ahora quien les da dos hostias bien dadas y les explica clarito QUIEN MANDA EN CASA y donde tiene la puerta el que no cumpla las reglas de la familia y respete a sus mayores y sus símbolos.

      Haría falta un reality como el de HERMANO MAYOR, pero para nacionalistas. abrazos.

  3. Siempre seré del Barça, pase lo que pase. Y siempre defenderé a mi país, ESPAÑA. No mezclaré pasión deportiva por unos ideales políticos, con los que no me identifico. Puedo ser un loco, lo sé, pero orgulloso de ser español y del Barça. Y sobre todo de mi Córdoba CF

    1. Lo sé lo sé, antonio. Y es totalmente respetable tu opción. A mi me han agotado la paciencia, tengo que ser del Córdoba porque es el equipo de mi tierra, y de España, porque es mi país, pero lo del barça no es un contrato eterno, las cosas cambian, y si me gustan esos cambios sigo, si no, me borro. La política la mezclan ellos con el deporte, no yo. Y su política es atacar a España. Que les zurzan. Habrá equipos y clubes en españa q merecen la pena y no repudian su país. Cambio de cromos.

  4. cuentan algunos medios, que en el españa-china se oyeron pitidos para el himno de china, de verdad que no doy crédito a la cretinez supina de algunos borregos que van al fútbol,
    ¿es que anula el sentido común? hay que respetar para que te respeten, lo voy a repetir QUINCE mil veces si hace falta: NO SE PITAN LOS HIMNOS.

Responder

