15 segundos son demasiados

20120528-221522.jpgQUINCE segundos son … Una eternidad, por lo menos ayer en MILÁN e incluso en MÓNACO. en italia, un fantástico ciclista español PURITO RODRIGUEZ, perdió una gran ronda, la primera del 2012, por QUINCE malditos segundos, en la última crono de la ronda italiana. Los gerifaltes del ciclismo estaban hartos de ver ganar a un español como CONTADOR, y lo limpiaron con paralegalidad y alevosía, si no habría ganado de calle, el de pinto. PURITO estuvo a un suspiro, apenas QUINCE JODIDOS SEGUNDOS de aguarles la fiesta, lastima, le salió un canadiense HESJEDAL, que en vez de jugar a hockey como todos (devils – king será la final de la nhl, por cierto, q empieza el miércoles -comentario friki-) va en bici sobre el hielo. al menos, rodriguez se lleva el alegrón de colocarse líder del uci pro tour o lo que sea eso, vamos el mejor ciclista mundial de este año. un maquinón.

y en QUINCE segundos te hundías en la miseria también ayer en MONTECARLO, en el gp de mónaco de fórmula 1. el más grande de todos, el más glamouroso y el más PEÑAZO, todo a la vez. del primero al sexto, formaron un trenecito que en QUINCE segundos te mandaba al pelotón o a la gloria. ALO a pesar de no clasificar en primera línea casi salta la banca monegasca. SALIDÓN DEL QUINCE, otro más, lo más emocionante de la carrera con diferencia abismal. se coló entre grosjean y hamilton, pero hubo toque del francés con schumi. pasados esos QUINCE enormes segundos casi todo fue aburrido. Solo se salvó el adelantamiento al inglés cuando entró éste a boxes, y las vueltas con algo de lluvia, casi al final. la estrategia de ferrari falló esta vez pues unas cuantas vueltas más de alo antes del pitstop le habrían dado el segundo o hasta el premio gordo, el liderato. Vettel lo intentó desde el noveno, y casi le sale. fue cuarto al final tras alonso y le cedió el mando en el mundial. La regularidad, fiabilidad y talento del gran NANO nos aseguran emoción por el mundial 2012 hasta el final y eso ya es mucho. ALONSO IS BACK, BOYS.

en poco más de QUINCE SEGUNDOS recitó del bosque la lista para la EUROCOPA, veintitrés para el hat trick soñado -euro mundial y euro-. son TORRES INIESTA y veintiuno más. es broma, tenemos un equipazo, alba, juanfran y negredo, las novedades. mi único pero ADRÍAN. un joven crack llamado a darnos mucha gloria. pese a su juventud esta hechísimo internacionalmente, fijaos si no en la europa league que se ha marcado. pero que le voy yo a discutir al señor marqués de nuestras vidas, lo mismo NEGREDO MARCA QUINCE chicharitos en la euro y todos a tomar apuntes. ADRIAN lo disfrutaremos en los juegos de londres junto a otro equipazo nacional de ensueño, estoy tan ilusionado por los juegos como por la euro VIVA EL VERANO FUTBOLÍSTICO!

y hablando de verano futbolístico QUÉ ME DECIS DE NUESTRO CORDOBITA GÜENOOOOOO, rozando la fase de ascenso a PRIMERA, SÍ SÍ, A PRIMERA. nos queda un puntico por sumar, vamos a balaidos, y el CELTA necesita otro para subir directo, lo mismo hasta empatamos. la de ayer era una jornada muy peligrosa para los blanquiverdes, si se daban todos los resultados lógicos, habría q ir a ganar a vigo y quitarles a los celtiñas el ascenso directo. pero el alcorcón salió al rescate, su remontada ante el valladolid permite el empate en tierras gallegas y chafa los planes del almería, que venía remontando y frotándose las manos desde que la… fastidiamos en gerona. ahora nos queda un pasito para soñar con el barça y madrid. que nadie me despierte.

pd: existe la posibilidad de que la presente entrada contenga algún error tipográfico, en ese caso, aparecerá corregido en la sección FE DE ERRATAS del blog.

2 thoughts on “15 segundos son demasiados

  1. No pude ver nada mas que la llegada del GP de Monaco. Segun te he leido no me perdi gran cosa. Gilipollas paseando por el paddock. Me alegre por webber y lo senti por button, pero sobre todo feliz por el podium de Alonso. Que constante es !! Bonito mundial por ahora. Que acabe asi.
    Espero que negredo meta 15 porque como dependamos de los de Torres…
    Animo al Cordoba, y al Almeria.

    1. Hombre webber es triatleta, un superviviente nato, y junto a button, además el preferido de las chicas que habitan el paddock. Piloto de f1, yo de mayor me pido piloto-triatleta.

      El Almeria lo tiene harto complicated. Como no falle el Hércules que está como la mua, no sé yo, porque el cordoba y el celta no se van a hacer daño tontamente.

      Pepito, pa dos comentaristas que tengo noe voy a poner pijo, pero a TORRES en este blog se le adora asibque vamos a dejar las guasas. Don fernando es un crack mundial, y negredo en su barrio apenas #TorristasEnAcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s