Otro 15 a la afición blanquiverde

20120607-172719.jpgestaba nervioso PACO JEMEZ minutos antes del CORDOBA VALLADOLID, lo normal, un partido importantísimo, en su carrera y para el cordobesismo. Este último respondió, como siempre, DEL QUINCE. Solo un precio equivocado evitó el lleno, con un 40% mas económicas las entradas, estoy seguro q se habria hecho la misma o mejor caja, y el estadio habría estado como decía el duo sacapuntas ABARROTAOOOO. La crisis ha golpeado fuerte, y muchos aficionados se quedaron en casa… A la fuerza. La intención era buena, mejorar las cuentas del club, la medida, equivocada. Supongo que los directivos lo sentirán más que nadie, #fijenZebien como diría lopera pa la próxima, osea, la semana que viene.

Yo pude ir, con el GRAN BERNARDO Y EL GRAN JESÚS. BERNA vino de madrid con su maleta y su bufanda. Es un pata negra desde la lejanía, se le salía el pecho cantando el himno.

20120607-173642.jpg

Porque para los CORDOBESES POR EL MUNDO la alegría es aún mayor, sacar su orgullo de patria chica. lo hemos visto en las redes sociales, el momento de gritar EH, QUE SOY CORDOBÉS.

el partido, fue de muchos nervios y menos calidad. Los dos equipos la mostraron pero en pequeñas dosis. Cada uno tuvo su oportunidad, y no la aprovecharon. El cero a cero es un resultado ambiguo. Si no hay goles en pucela en 120′ pasará el valladolid, pero cualquier victoria o empate a goles le da la clasificación al CORDOBITA BUENO, y se puede, Sííí q se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s