el toque del 15: ice-tikitaka

bueno, el legado de JOHAN Y PEP no tiene fronteras, hasta en los ángeles han copiado el TIKITAKA pero en este caso con una vuelta de tuerca más: EL TIKI TAKA ON ICE, sobre hielo, bautizado en este blog como el ICE-TIKITAKA. si además lo haces en la final de la lucha por la HELADERA SAGRADA, la copa stanley, que entregan al mejor equipo de la national hockey league -NHL-, el campeonato del mundo de clubes oficioso, pues ya es lo máximo.

era el tercer partido entre los REYES Y LOS DIABLOS, unos de la costa oeste, LOS ANGELES, monarcas celestiales, pues, y otros, los segundos, de la costa este, NEW JERSEY, diabólicos del este lejano. los KINGS ya ganaban el playoff final por dos partidos a cero, y se permitieron ganar el tercero, gracias entre otras cosas a este GOLAZO DEL QUINCE, un jugadón de tikitaka, cuyo toque maestro, la pared hacia atrás, lo hace, CÓMO NO, el dorsal QUINCE de los angelinos, WILLIAMS, y el remate imparable, a la estrella de los reyes, el 11, KOPITAR. se puede disfrutar una y otra vez, que no se gasta

anoche, en los ángeles, estaba preparada la fiesta para el CUATRO A CERO, y levantar la heladera delante de su público. pero los DIABLOS hicieron diabluras al final del tercer periodo (1 a 3) y la cosa queda en 3-1, y habrá que viajar al lejano NEW JERSEY, de costa a costa, para saber qué ocurre.

pd: esta entrada pudiera o pudiese contener alguna mínima errata. consultar sección correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s