supuesto domingo 15 termina en lunes 7

sí, he buscado un titular periodístico al más puro estilo antiguo, tipo EL CASO, aquel diario de sucesos que triunfaba en otros tiempos, nada digitales. cantaba el gran freddie mercury que TOO MUCH LOVE WILL KILL YOU. y lo que vale para el amor vale para el deporte, sin duda nuestras dos actividades favoritas. TOO MUCH SPORT KILL US, demasiado deporte nos matará. ayer lo teníamos todo en la tv, NADAL, ESPAÑA, ALONSO, y aquí para los paisanos NUESTRO CORDOBITA GÜENO. y no eran desafios cualquiera: final de roland garros, eurocopa contra italia, gp de canada, y fase de ascenso a primera. CASI NÁ. eso es un SUPUESTO DOMINGO QUINCE.

pero hubiese sido mejor TACITA A TACITA, o como decía el GRAN QUINCE, y que cito día sí dia también UVITA A UVITA SE COMIÓ MI PAVO UNA VIÑA. demasiados compromisos, demasiado apretada la agenda deportiva, sin poder disfrutar de previos y prórrogas, que son la salsa del deporte. la cosa se fue torciendo, nadal suspendido, empate de la selección con muchas dudas, alonso del primero al quinto en un doloroso final… y el córdoba, lo peor, nos metieron tres los vallisoletanos.

pero después de la tormenta siempre viene la calma, esto es del refranero popular. y después de un domingo depresivo, vino un LUNES DEL SIETE. que qué es eso? pues muy parecido al quince. el siete es mi segundo número de la suerte, SETENTA VECES SIETE, y siete es el número de veces que RAFA NADAL ha ganado ROLAND GARROS, siete son las veces que ha sonado el himno esppañol en parís en honor al gran rafa. y le ha ganado al número 1 djokovic, un gran tenista, que no ha podido con su racha de victorias sobre rafa en los grand slams. pero nadal nunca se rinde, nadal siempre vuelve, siempre acepta el desafio, nadal no se raja, no se rescata, nos rescata. el equipo de gobierno solo tiene que copiar al equipo de rafa, con TONI a la cabeza, y ya mismo estaríamos líeres mundiales. la tierra es de RAFA, y el número 1 pronto también volverá a serlo. qué más podemos decir de rafa, salvo otra vez G-R-A-C-I-A-S.

la SELECCIÓN DE FÚTBOL, no empezó bien, no, pero no perdió, que es mucho mejor que lo de sudafrica. DEL BOSQUE tiene derecho a equivocarse y muchas veces. rectificar es de sabios, y él lo es. el nueve vino bien, aunque ya habíamos empatado. TORRES FABRICÓ HUECOS Y OCASIONES para las asistencias de sus compañeros, pero no las aprovechó. yo sigo apostando por FERNANDO TORRES. por supuesto. y apuesto por ANDRÉS, DON ANDRÉS. este tampoco se arruga, siempre va a buscar a los defensas, y tiene el gol entre ceja y ceja, el talento le chorrea, gracias ANDRÉS POR SER ESPAÑOL Y DE ALBACETE, como las navajas para rajar las defensas.

ALONSO sigue en la pomada. la apuesta de FERRARI, no parar una segunda vez, pudo salir bien, pero no. tal vez cambiando a la vez que VETTEL hubiese podido mantener la posición, ahí les faltó cintura, lo mismo que en años anteriores, pero el coche va rápido, y ALO es el mejor piloto. algunas veces se ganan las apuestas y otras sale cruz, como ayer, un supuesto domingo quince.

para terminar, MI CORDOBITA GÚENO, por aquí todo el mumndo recurre a este tópico FUE BONITO MIENTRAS DURÓ y ha durado casi todo lo posible. sólo nos vamos a perder los dos últimos partidos. subir a primera? puff, eso es otro cantar. tiene mucho mérito jugar ese gran fútbol, que la gente disfrute, y ganar tantos partidos, pero la verdad es que ha habido cinco equipos mejores, y que en el playoff ha faltado algo, no sé el qué, algo. en todo caso UN QUINCE MUY GORDO para ellos, lo dije el miercoles y lo ratifico hoy. gracias también por el gran temporadón.

GRACIAS a nuestros deportistas, en todo caso, cuando ganan y cuando pierden, porque nos alejan de la rutina que nos rodea. porque son unos ganadores, unos grandes campeones y españoles. vamosssss

2 thoughts on “supuesto domingo 15 termina en lunes 7

  1. iLusionada comenzó la tarde pero se fue torciendo. rafa pasó de arrollar a empaparse o mejor empantanarse en el barro donde tan a gusto estab el otro (guarro?) La Selección sin delantero centro. menos mal que no vino Soldado. Total para el banquillo. Y los italianos marcandonos cuando san Iker ya había subido varias veces a los altares. Pero apareció Silva. Sí Silva, fue el que le dió con laparte exterior de su pierna izquierda un pase “de ensueño” a Cesc y calro éste ya no podía fallarla. Con The Kid casi conseguimos ganar. DB debe seguir contando con él, pese a las bendiciones que Iniesta y Xavi hacen de Cesc (al final si tiene que jugar Cesc habrá que elegir entre Busquet y Xavio alonso, ya vereis) y lo de mi Córdoba para qué contarlo. juagar bien para para morir en la orilla. Rafa se encargó ayer de arreglarlo todo. Gracias gracias, gracias. Tú esres queien nos rescata del desánimo y el desaliento.. Bravo campeón de campeones !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s