fernando 15 torres: ptssssss a callar

es tríste tener que estar mandado callar a compatriotas, yo no soy anti deportistas españoles, SOY PRO TORRES, desde hace muuuuuuucho tiempo, PRO ALONSO, PRO NADAL, PRO GASOL, PRO CASILLAS, PRO CONTADOR, pero como se puede ir en contra de nuestra gente, que tan felices nos hacen, al menos, en el ámbito del deporte. no hay mejor publicidad para la que está de moda llamar MARCA ESPAÑA, como nuestos deportistas.

y es tríste que en vez de hablar de buen juego de la SELECCIÓN hablemos de callar bocas a los ANTI-TORRRES. pero es así: A CALLAR TODOS. el NIÑO es muy grande, nos dio varios títulos en categorías inferiores, nos dió la EURO, estuvo en el gol de nuestra historia, EL DE INI, y nos va a dar aún mucho más. eso sin contar con su curriculum como futbolista de club, ahora campeón de la champions también, y goleador acérrimo en dos liguillas menores como la española y la inglesa con dos equipos complicados (atletico y liverpool). los goleadores tienen sus momentos, sobre todo cuando los equipos practican un juego que les favorece, y al revés, cuando le perjudican. para mi TORRES es tan bueno, con y sin balón, y si es fuera del campo en sus declaraciones, ES DE QUINCE, un grandísimo, para mi entre mis tres predilectos de la selección, ANDRES, IKER Y FERNANDO.

irlanda es bastante floja, cantan cojonudo, su himno oficial y los cánticos gloriosos, incluso perdiendo 4-0, pero nada más. apenas una parada de san iker para justificar malamente su presencia. el chuleo de españa fue completo. y eso que ESPAÑA LE FALTA GOL, convierte no más de una de cada cinco oportunidades creadas. tiki-taka puro, seguridad en la zaga, centro del campo sólido, medias puntas de ensueño y un killer de talla mundial. así vamos a tener que ganar otra vez esto, salvo que se nos atasque algún partido de esos que no entre ninguna.

pd: repetid with me… TORRES CRACK MUNDIAL y punto.

One thought on “fernando 15 torres: ptssssss a callar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s