rodeado por 15 enemigos

visto en marca.com

me ha hecho mucha gracia esta comparativa entre ANDRÉS INIESTA y OLIVER ATOM, el crack de la serie de dibujos animados CAMPEONES. la verdad es que es muy muy atinada y significativa de cuánto respeto le tienen al bueno de ANDRESÍN. se está saliendo en esta EUROCOPA y los seleccionadores no son tontos. está claro que las estrategias ANTI TIKI-TAKA están cada vez más definidas. por eso a ESPAÑA le cuesta tanto ganar. por eso y porque no tenemos gol. el DELBOSQUIANO es un sistema que domina con facilidad, defiende con seguridad y llega al área mareando al contrario, pero ahí, en el momento decisivo, si el rival se cierra bien, AMIGO, AHÍ TENEMOS UN PROBLEMA.

croacia nos lo ha demostrado, como italia en el primer partido, como el chelsea se lo demostró al barça en la champions. esa defensa de achicar espacios y con jugadores expertos y buenos porteros, iguala mucho a equipos normalitos con ESPAÑA. llevar el partido al NO PARTIDO, intentar igualar malos con buenos eliminado el juego. no es antireglamentario, es feo, pero legal. así que va a ser difícil ganar esta EURO. muyyyy dificil.

como he comentado en twitter, “el FÚTBOL es un deporte que inventaron los ingleses, y la primera de grupo siempre es ESPAÑA“. en los últimos cinco campeonatos, la selección ha pasado primera de grupo en todos. así que lo de croacia no ha sido una excepción. además con el orgullo de no haber pactado lo que otros, alemanes, italianos, austriacos, daneses, suecos, ya han hecho. ORGULLO ESPAÑOL, ganamos, sabemos jugar, y somos DEPORTISTAS CON MAYÚSCULAS. no nos déis las gracias, italianos, sabemos que la próxima oportunidad que tengáis de pactar, lo vaís a hacer. es vuestro adn.

Y AHORA FRANCIA, LE FRANCE. tenemos cuentas pendientes, de fútbol y de algún asuntillo más. AY, PLATINI, a ver qué árbitro nos preparas. BLANC dice que copiará a CROACIA (y a italia), otra vez OLIVER ATOM rodeado. bueno, siempre la puede controlar en el descuento con el hombro y darla de primeras para que NAVAS se meta hasta la portería CON EL BALÓN EN LOS PIES Y NINGUNO LO PODRÁ DETENER …Y ADIÉ LE FRAAANGSS ADIÉ

2 thoughts on “rodeado por 15 enemigos

  1. he de confesar que lo pasé muy mal el día de Croacia. No me gustaba lo que veía y me daba miedo que nos marcaran un gol y la ilusión se fuera a pique. para colmo los comentaristas de la TV son “inaguantables2 Yo no me acuerdo si son la 4 o la 5 y me da igual. No se puede decir mas de 100 veces a la largo de un partido que “estamos clasificados, pero un gol de Croacia nos manada a casa” o subterfugio similar. Acabé apagando la voz: me ponian mas nervioso los capullos éstos. Y el equipo no tuvo su día. Pero ganó. Y eso es lo bueno. Y con eso me quedo. Y creo qye tras un partido malo/regular (contra Italia) hicimos uno bueno 8contra Irlanda) así que ahora tras el malo de Croacia nos toca el bueno contra Francia. se la debemows. Por Rafa y Contador, entre otros: Vamos a ganarles y luego ya overemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s