al final el bueno cantó los 15 bingos

foto gpupdate.net

habría tantas y tan buenas fotos, imágenes que poner en este post. pero me quedo con ésta, los auxiliares de pista se inclinan ante el CARRERÓN DEL NANO, no hay palabras, LA MEJOR CARRERA DE LA HISTORIA, por ejemplo son seis que hacen bastante justicia. QUÉ GRANDÍSIMA REMOTADA, doce adelantamientos (trece con la petada de vettel), y también mucha suerte, claro, si no sería imposible. PERO LA SUERTE PARA QUIÉN LA MERECE, Y, DIOS, CÓMO LA MERECÍA FERNANDO. escribí el primer tuit antes de la carrera, que las centésimas que le dejaron fuera de la Q3 demostraban una vez más la increible racha de mala suerte del asturiano desde su primer y único año en mclaren. también decía que algún día CANTARÍA QUINCE BINGOS seguidos, lo que no sabía yo, tan listo como me creo, es QUE LOS IBA A CANTAR inmediatamente. PORQUE TODO LE SALIÓ DE CARA, todo, claro que para eso tuvo que hacer un PILOTAJE INNIGUALABLE, con un talento, intensidad y visión… SIN PAR. el mejor PILOTAJE EVER? para mi sí, pero yo soy un simple forofo de los DEPORTISTAS ESPAÑOLES, apenas ví ocho o diez carreras antes del NANO, así que me refiero, prácticamente sólo a la última década automovilística.

EL FINAL, LO MEJOR, la gente flipada, los espectadores como locos, la afición en CASA, EN UNA NUBE, después de celebrar el día de ANTES la derrota total de nuestros enemigos naturales, los pobres gabachos, a manos de la selección de fútbol y los dos golazos del GRAN ALONSO, PERO XABI. los alonsos nos dieron la vida, que nos quita la crisis, los bancos, los políticos y nuestra espantada desidia. CELEBREMOS PUES, LA SUERTE, EL TALENTO Y LOS COJONES, sí, con mayúsculas, de nuestros grandísimos campeones. LLORA NANO, LLORA, te mereces todo lo bueno que te pase. mereces ser otra vez CAMPEÓN DEL MUNDO, de momento nos ponemos en clara ventaja.

2 thoughts on “al final el bueno cantó los 15 bingos

  1. Pocas carreras he disfrutado tanto. Que Alonso adelante a un par en la salida no es extraño…, pero de ahí al PRIMERO. Es de las carreras que me gustaría volver a ver. Esa primera parada donde coje otro par de puestos… Y el adelantamiento al segundo nada mas irse el safety car ?! No solo es que puntuara primero sino que sus mas cercanos rivales se retiraron, como a todos tarde o temprano pasa. Hamilton es un pura sangre. Prefirió morir a perder un puesto.

    1. La carrera es para guardarla en dvd y verla QUINCE MIL veces. ya lo he comentado con varios amigos. para enseñar a los nietos y engañarles antes diciendoles que van a ver una remontada imposible desde el once al podio. querría verles su su cara cuando alo le robara la cartera a grosjean tras el safety car, es mi adelantamiento favorito. Es el amo no hay duda, él lo sabe, los orros pilotos lo saben, y vettel tirando los guantes lo sabe, alo es el amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s