cien partidos y 15 goles, adié mom amics

algunas veces los MOMENTOS IMPORTANTES ADEMÁS SON ESTÉTICAMENTE MAJESTUOSOS. ver la posición del cuerpo de XABI ALONSO, inclinándose con fuerza para mandar ese misil de cabeza a contrapie del portero francés. y antes… el pase al espacio de ANDRESÍN, el jugadón de JORDI ALBA, ummmm, aún me relamo degustando… UNA OBRA DE ARTE DE QUINCE QUILATES. luego, una pilleria de CAZORLA Y PEDRO, acabó en penalty, en el descuento, y XABI, muy tranquilito, METIÓ SU GOL NÚMERO QUINCE con la selección, en su partido NÚMERO CIEN. mejores números imposibles. numeros redondos para un partido redondo, GRACIAS XABI, qué grande eres.

y gracias a la SELECCIÓN. desde el mister, DON PANTUFLO, a todo el equipo. los que juegan, Y LOS SUPER JUGADORAZOS que ni se han estrenado. pensad, VICTOR VALDEZ, PEPE REINA, JUAN MATA, FERNANDO LLORENTE, JUANFRAN, uffff, titulares insdiscutibles en cualquier selección. como muestra el dato, el compañero en el CHELSEA de MATA, el francés MALOUDA, suplentísimo en los blues, fue titular ante españa. y el pobre de JUAN, elegido mejor jugador del CHELSEA esta temporada ni la huele en la selección española.

el partido… CONTROL TOTAL DE LA ESPAÑA DE DEL BOSQUE. el doble pivote, la acumulación de centro campistas, es una evolución del SISTEMA GUARDIOLA, pep lo hace para atacar sin pausa, y VICENTE lo ha perfeccionado PARA AMARGAR AL CONTRARIO. que no la toquen, que no lleguen a porteria. y nosotros a toca, tocar, tocar, que aparece una grieta en el rival, una oportunidad, PUES MARCAMOS, y ahora a marearlos aún más hasta que pite el árbitro. que no marca nadie, A PARTIR DEL SESENTA cuando ya están cansados, sacamos a DELANTEROS DE VERDAD, para rematar la faena. SENCILLO, MORTAL, pero un pelín aburrido. lo firmamos, chicos, vamos a por el TRIPLETE, a muerte que DON PANTUFLO Y ESTOS MARAVILLOSOS FÚTBOLISTAS QUE PUEDEN HACER HISTORIA.

lo de los GABACHOS???? pues no gastemos más energía en estos perdedores. repasadad un poquito la historia, NI NAPOLEÓN su gran general, pudo con nosotros, . LES HEMOS DADO MIL Y UNA PALIZAS, es lógico que monten teorias de la conspiración, pócimas secretas, y trampas hispanas. LA ENVIDIA ES MUUUU MALA, y quita mucha vida. en fin, un simple ADIÉ MOM AMICS, hasta el próximo repaso.

que cómo veo las semis, pufff, durillos los PORTUGUESES. hasta el SESENTA NOS VAMOS A ABURRIR. a partir de ahí, a ver como movemos las piezas. cuidadín con las jugadas a balón parado y las contras. y si la cosa se complica… TENEMOS A IKER. el más grande de todos los tiempos. gracias DIOS por hacerme español (lo siento, no todo el mundo puede serlo) y por darnos estos deportistas que nos hacen sentir tan tan orgullosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s