clase magistral de SG15 a CR7

vale, usaremos el lenguaje del marketing: QUINCE IS AN ATTITUDE. no es un número, un frío número, no, el valor del número 15 lo enseña gente como SERGIO RAMOS, el dorsal QUINCE de españa, un deportista de primera, un competidor gigante, un tio que siempre que tiene ocasión proclama que se siente #OrgullosodeSerEspañol, un luchador DEL QUINCE.

españa ya está en la final de la euro2012, con suerte, sí, PERO CON LA SUERTE DEL CAMPEÓN. por fin tenemos a un EQUIPO GANADOR, con gente como RAMOS, CASILLAS, PIQUÉ O CESC, que lejos de arrugarse, de empequeñeserce, de miserabilizarse, en EL MOMENTO DE LA VERDAD, como un diminuto cr7, se convierten en GIGANTES QUE TODO LO PUEDEN. por eso SERGIO enseñó a todo el planeta el escudo, EL ESCUDO CON LA ESTRELLA DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO, tras tirar un penalti a lo panenka. viene a traducirse por… ESTE ES EL ESCUDO DE LOS QUE NOS PASAMOS LA PRESIÓN POR EL FORRO. el domingo la final contra los ITALIANOS. justos finalistas, los dos equipos que han practicado el mejor fútbol. españa menos bonito, mucho más seguro, con muy poco gol. con ITALIA será un partidazo épico. pero los nuestros tienen unos cojones de acero, acordaos si no del partido de esos cuatro que acabo de nombrar, o de ARBELOA, después de todos los capones que le hemos dado. o el de ALBA O PEDRITO. acordaos de ANDRESÍN meándose a todos los portugueses en la prórroga. y un enanito llamado CRISTIANIN haciendose pequeñito pequeñito en el último minuto desperdiciando una oportunidad de oro, que la fortuna le quiso conceder como diciéndole… ANDA MIERDECILLA GANA ESTO PARA TU PAIS o vete a llorar a una esquinita, mientras pronuncias despacio para que todas las teles del mundo puedan leer tus labios QUE INJUSTICIA QUE INJUSTICIA.

DEL BOSQUE TIENE UN PLAN. asegurar atrás y… ya si eso, cuando se cansen los otros, ir a por el partido, lo normal es que lo acabemos ganando antes del 90′, o en la prórroga como mucho. y si no entra ninguna de las tres o cuatro que vamos a tener, llegados los penaltis SIEMPRE NOS QUEDA IKER Y LA SANGRE FRIA DE NUESTROS CAMPEONES DEL MUNDO. a mi me gustaría una españa más atrevida, menos fiable, pero reconozco que la de DEL BOSQUE es una garantía casi segura de éxito. y lo apoyo y admiro a muerte.

españa fue mejor que portugal, la primera mitad para los lusos, vale, pero sin oportunidades claras, la segunda, para españa por poco y también sin ocasiones, y la prórroga demostró quien era el campeón y quién era el pequeñito que soñaba con que le tocase la loteria de los penaltis. pero con IKER NO HAY LOTERIA, IKER es un bono del tesoro alemán, siempre fiable, siempre seguro. y lo demás lo pusieron los huevos del QUINCE y la épica de CESC.

no, chicos, va a ser que… NO HAY DOS SIN TRES.

pd: SG15 tradúzcase igualmente por SUS GÜEVOS DEL QUINCE.

3 thoughts on “clase magistral de SG15 a CR7

  1. Yo no tengo dudas. vamos a sufrir y a ganar. Para que el triunfo tenga todo el mérito de romperet la cara contra estos “viejunos” del furbo. Gente que lo sabe todo y que hace de la ley del mínimo esfuerzo su razón sacrosante. Pero ganan títulos y tienen tios que meten miedo. A mi me encuentra Balotelli por la noche en una calle oscura y antes de que me diga algo “me voy dando la vuelta” y si no fuera porque Andrés, Xavi, Silva, Cesc etc me encandilan mi ídolo sería ese Pirro o Pirlo o como se llame. Vamoooooooooooooos ….el mejor equipo de la historia del mundo mundial y de todos los deportes aéreos, terrestres, naúticos y estratosféricos. He dicho

  2. Veo la foto de Sergio Ramos y se me viene el penalti que le tiró Buffon. Pocas veces he visto cosa igual. No solo no se amilana por lo del Chelsea y la burla nacional que le siguió (yo incluido), sino que está deseando tirar uno. Todos temblando, ¡¡¡Que es Ramos, despues de lo que pasó en la champions!!!! Y cuando lo hace, … al centro y flojita … No hay palabras. Eso le ha convertido para siempre en un crack. Quizas, como el dice, “es que estoy un poco loco”. Sin duda uno de los mejores de España en todo el Europeo, y han sido muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s