15 ganador: 5 impar y… rojo pole

estos de ROJO IMPAR no paran de salir en nuestro blog, cuando no es ramos o torres, es alonso. espectacular la portada del diario marca. no tan original el mágico, magic, mago y todos sus derivados que tanto ha explotado LOBATO. pero para espectacular LA PRIMERA POLE DE ALONSO EN 2012. ha tenido que ser en condiciones infernarles, con suspense en la Q2, y con mucho TALETNO, CANTIDADES INGENTES DE TALENTO, que combinado con ARROJO, convierte a buenos deportistas en CAMPEONES DE LEYENDA. lo es ALONSO, y ya hace tiempo que nos ha convencido a todos que no parará hasta ser TRICAMPEÓN DEL MUNDO, puede ser este año, puede. y si no… el que viene, o el otro, el otro… hoy tiene una buena oportunidad, saliendo desde el primer puesto de parrilla, aunque con el tiempo loco, la carrera puede ser loca. muchas veces esto le favorece, pues el mal tiempo iguala la mecánica y ELEVA A LOS BUENOS. pero en una carrera loca también hay que estar al CIENTO QUINCE POR CIENTO atento, y evitar, TOC TOC, la mala suerte.

como soliamos hacer en las previas de los grandes previos en este blog, ahí va nuestra frase talismán: DALE, NANO, DALE, TÚMBALOS A TODOS.

2 thoughts on “15 ganador: 5 impar y… rojo pole

  1. Creo que sale mas que Torres y desde luego mas que Sergio Ramos. Tu Torresdebilidad es bien conocida. Y he de admitir que contagiosa. Volvi a disfrutar en Silverstone, aunque un primer puesto hubiera estado mejor. Pensaba que neumaticos lentos significaba rodar mas rapido. No tengo npi. Y el tour ? Lloro mucho Federer ? Un abrazo

    1. el domingo me dejo frio. Hice un par de tuits que podeis leer en la columna de la deecjha, pero no ha dado ni para in post. ALO, pies como decía senna “el segundo es el primero de los perdedores”, es raro ver terminar al nano perdiendo puestos respecto a la clasificación, raro y frustrante, los joios neumaticos y la estrategia de paradas, mal ferrari againnn, la primera parada cuando aun hacia buenos tiempos fue su tumba. lo de federer, ni idea, no tengo el plus, yo iba con el escoces. El suizo es el mejor de todos los tiempos, ok, pero con rafa enfrente… no. en cuanto al tour, está adulterado, contador ha sido injustente apartado de él, así que tampoco me interesa. 15salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s