fórmula 15: el nano saca bola en alemania

SUS LO DIJE, sí, sí, pinchad ahí donde pone la categoría de entradas FÓRMULA 15, y veréis como el año pasado y el otro y el otro, cuando andaba ALONSO haciendo mágia en unas bonitas pero lentas CAFETERAS DE RENAULT Y FERRARI, yo os decía, EN CUANTO TENGA COCHE… SE SALE. bueno, a ver, no lo dije sólo yo, en realidad cualquiera con una mínima atención al circo de la F1 se habría dado cuenta, salvo los que no quieren ver, NO HAY PEOR CIEGO, que el ciego de ira, esos antis del mundo. ¿a que ham ya no es el piloto del siglo, a que vettel no era tan… megacrck? en fin, uníos y llorad por vuestra mala suerte. bueno, o porque al fin se ha acabado la del NANO. toc, toc, toquemos madera. ahora FERRARI YA ES FERRARI, y cuando eso ocurre, y tienen EL MEJOR PILOTO, solo puede ocurrir una cosa, coche rojo tras el cartelito del 1, y un ENANO subido en lo alto, SACANDO BOLA.

DIOS, QUÉ BUENO ES ESTE TIO. pole en lluvia, salida perfecta, el que mejor conserva los neumáticos en seco, INFALIBLE, PILOTO DE LEYENDA, Y ES ESPAÑOL, SEÑORES ALEMANES, ESPAÑOL, COMO YO, COMO TÚ, COMO TOS LOS GÜENOS. vamossssss. TÚMBALOS A TODOS, NANO, TÚMBALOS.

2 thoughts on “fórmula 15: el nano saca bola en alemania

  1. Este año ademas está hasta gracioso, porque decirle a los alemanes que ha ganado un piloto ESPAÑOL con un coche ITALIANO diseñado por un GRIEGO les ha debido tocar las pelotas a los germano-merkelianos. Grande ALONSO

    1. ha sido muy comentado el chiste, pero fue niki lauda el que se lo preguntó, y ya andaba por twitter desde la pole del sabado. En fin, lo que importa es la lección de pilotaje que les dio a todos especialmente a vettel, que cuando no sale del uno es menos vettel. El domingo… Otra, que no pare de ganar nuestro campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s