londolimpicos, unos juegos del 15

YASTANAQUI, vamos que ya han empezado los LONDOLIMPICOS o como aquí vamos a llamar a los JUEGOS DE LONDRES 2012. esta es la primera de… esperemos que muchas entradas, eso significará que los nuestros van bien, y si van bien, yo me animo y escribo entradas. de momento está saliendo agua, palmaron los chicos de fútbol hace dos días con japón, las chicas de balonmano esta mañana con korea, los asiáticos no nos van. los ciclistas hace un segundo se les fue la medalla a 5km de meta tras un fenomenal trabajoo especialmente de un chico CASTROVIEJO que se ha hinchado a currar UN GRAN QUINCE para él, a LUISLE Y VALVERDE se les fue el caballo ganador. al menos un policia nacional, PABLO CARRERA, casi pilla medalla en tiro con pistola de diez metros, sexto, un diplomma, vale, UN 15 para ti. nos queda la bala de MIREIA BELMONTE en los 400 estilos dentro de un poquito. a ver.


de la ceremonia de inauguración qué contar. son actos muy dificiles de organizar, con muchos puntos del protocolo ya marcados, las estrecheces de un estadio, el tiempo tan ajustado. creo que es muy dificil hacer un buen trabajo y que no te quede un TRUÑO. y estos ingleses saben hacer su trabajo. chapó al super montaje de la campiña ingles TIPICAL y la transformación a la sociedad industrial. un sentidisimo homenaaje a la infancia, a las obras de caridad, a su literatura, UN FESTIVAL DE BUENA MÚSICA, el humor, el cine, a INTERNETy por supuesto un homenaje al deporte AL QUE EN BUENA PARTE INVENTARON, APADRINARON, EMPUJARON y como en los otros juegos organizados, ayudaron a salvar en momentos delicados. ENHORABUENA A LONDRES 2012. inglaterra es un gran país, y anoche nos lo recordaron.

y enhorabuena al MOVIMIENTO OLÍMPICO. fantástico gesto el de que todos los países llevaran deportistas femeninas, muchas de ellas abanderadas o en primera línea. TODO EL MUNDO QUIERE ESTAR EN LOS JUEGOS, y ese es un arma poderosa para luchar por los derechos humanos en los países que aún los atacan. o pasan por el aro, nunca mejor dicho, olímpico, o no vienen. es solo un gesto, lo sé, pero un gran gesto. EL COI SÍ QUE HACE POLITICA en este caso politica deportiva, de la buena, la que une, la que hace avanzar a la sociedad. UN QUINCE MUY GRANDE PARA EL ESPÍRITU OLÍMPICO, ahora vamos a ganar medallas, con esos trajes tan bonitos, y un abanderado GIGANTE, de tamaño y de calidad deportiva … y humana. VAMOS ESPAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s