verdades del 15: el fútbol es así, la F1 también

ESPAÑA, PA CASA. un PUNTAZO el de la bandera de japón, y un HONDURAZO el de los huevos de una selección muy humilde, bastaron para eliminar a un favorito con los pies de barro, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA OLÍMPICA DE FÚTBOL. ya tenemos aquí el primer caso del fútbol español de un CAMPEÓN DEL MUNDO CONFIADO EN EXCESO. japón se subió a la chepa, la verdad, sin merecerlo, PERO AHÍ ESTABA UNA DESASTROSA DEFENSA, LIDERADA POR UN DOMINGUEZ MAGNANIMO PARA AYUDAR, como ya pasó en el europeo SUB-21 que sus compañeros de delantera, PESE A DOMINGUEZ, BOTÍA Y OTROS PAQUETES PATRIOS, pudieron ganarla. desde el gol de JAPÓN, a la media hora de inciar el torneo, hasta el minuto 40′ contra honduras, esta selección HA VIVIDO EN ESTADO DE SHOCK, lamiéndose sus heridas, pasando la pelota como zombies sin sentido ni profundidad, sin poner garra ni alma, una caricatura de ESPAÑA, y pensando que los goles de nipones y hondureños eran solo una mala pesadilla, que con el nombre, la camiseta y sus glorias acumuladas nos clasificaríamos para la final sin problemas. a partir del 40′ despertaron de pronto, y quisieron, quisieron y quisieron. momento culminante entonces en esto del fútbol, cuando la SAGRADA PELOTA SE ERIGE EN JUEZ de la vida y la muerte. ahora me voy al palo, ahora me escapó a milimetros del poste, ahora me voy a la mano del portero, que se marca el paradón del siglo ahora el árbitro se come dos penaltis, por malo o por lo que sea, vete tu a saber lo que se le pasa por la cabeza a un venezolano en estas circunstancias. Y ESTÁS EN LA CALLE, EN LA PUTA CALLE.

toca aprender la lección, en sus carnes a los fútbolistas y cuerpo técnico, en nuestro orgullo patrio, a todos los demás. no se os olvide que EL FÚTBOL ES ASÍ. tendremos que adaptar un poco esa maldita frase de la que el MARCA hasta ha hecho camisetas: SOY ESPAÑOL, A QUE QUIERES QUE ME CONFIE Y DESPUÉS TENGA MALA SUERTE.

el resto del fin de semana olímpico no fue del todo mal. los equipos, los otros equipos, cumplieron, GANAMOS EN WATERPOLO, BALONMANO Y BALONCESTO, y rozamos medalla en judo. un poquito de todo. las chapas se hacen esperar, pero llegan diplomas olímpicos que son muy meritorios, estar entre los ocho mejores del MUNDO MUNDIAL en una disciplina, tras cuatro años de preparación, es muyyyyy meritorio, no desprestigiemos un OCTAVO PUESTO en natación, por ejemplo, como el de MIREIA BELMONTE. el mundo es muy grande y está lleno de piscinas y de nadadores intentando ser los mejores en los siguientes JUEGOS OLÍMPICOS, ser uno de los ocho mejores, ES UN GRANDÍSIMO ÉXITO.

QUÉ DECIR DE FERANDO ALONSO, lo primero felicidades, por su cumpleaños y por aumentar a CUARTENTA PUNTOS su ventaja respecto del segundo del mundial MARC WEBBER. dicho esto, es increíble lo que FERRARI ESTÁ HACIENDO SUFRIR AL NANO Y SUS AFICIONADOS. que ya sea el cuarto piloto de la historia con más victorias, a tiro de adelantar a mansell y ser el tercero, solo tras los dos grandes monstruos del automovilismo SENA Y SCHUMAKER, tiene mucho mérito, especialmente por no tener un coche como el que tuvo el KAISER, UN FERRARI QUE ARRASABA casi sin despeinarse. ahora FERRARI es el cuarto o quinto en la parrilla de F1, y con eso el NANO casi tiene en el bolsillo el mundial, digo casi, porque aún queda mucho, y solo FERRARI PUEDE JODERLA si no evoluciona lo suficiente el coche, para que pueda defender la ventaja, considerable, pero no definitiva. FELICIDADES ALO, ERES EL MEJOR, pese a las dificultades. doble mérito. LA F2 TAMBIÉN ES ASÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s