la puerta 15, empezar a los 15, los primeros 15 segundos

por si alguno aún no os habéis percatado, me propuse desde la primera entrada de este, vuestro blog, que todas ellas llevaran un 1 con un 5 pegado a él. dicho y hecho. lo que no me propuse fue limitarlo a sólo un 1 y un 5. así que hoy, aquí he puesto tres. 3×1, que dicen los del marketing.

perdí la medalla en LA PUERTA 15 en la que me retrasé algo“, esa es la que según ha dicho ELOSEGUI -el primer palista de aguas bravas del equipo español olímpico en participar londres-. ELOSEGUI fue cuarto, la medalla esa de chocolate. eso esta bien, pero pensar que en una cena de gala con mesa para los cuatro mejores del mundo, él sí que tendría plaza. 3 – 4 – 5, no hay tanta diferencia. el otro componente masculino, HERNANZ, hizo también final, una gran final, pero terminó QUINTO, medalla de ¿cola-cao? pero entonces llegó MAIALEN CHOURROAUT, y se colgó por fin LA MEDALLA, LA MEDALLA DE BRONCE. la medallista ha dicho que es de todos, de los tres, de su entrenador, JAVIER ETXANIZ, de LA SEU DE URGELL el único canal de entrenamiento en todo el país, de los trescientos con licencia en toda españa, tres veces menos que en francia, en un deporte SUPERESPECTACULAR QUE HA SIDO UN ÉXITO TELEVISIVO, según cuentan los periodístas. en mi caso es así. ya me he dado una vuelta por DECATHLON a mirar kayacs. MAILAEN al fin y al cabo hizo un cursillo en la playa de la concha con 15 AÑOS, hace catorce, en catorce años de principiante a medallista olímpico.

LOS PRIMEROS 15 SEGUNDOS son fundamentales. esa fue la táctica de MIERIA BELMONTE, salir con todo, colocarse delante, pese a no ser una de las tres favoritas. y lo consiguió, paso primera en el 100 y el 150m y solo la china le superó en la meta. un MEDALLÓN DE PLATA COMO UNA CASA, para una nadadora única, de 19 años, que sin emigrar a USA ni a FRANCIA ha conseguido ser una de las mejores del mundo. esos 15 SEGUNDOS EN LOS QUE PHELPS destrozó mentalmente a sus rivales en los 200 estilos, especialmente a LOCHTE su rival y amigo, que venía de perder otra, y acusó esa salida explosiva de PHELPS en la espalda, su terreno. y PHELPS YA TIENE VEINTE CHAPAS, yo ninguna, qué injusto es el mundo (pues haber nadado más, campeón, se oye la voz de mi conciencia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s