los héroes escriben el 15 como les da la gana

es lo que tiene ser CAMPEÓN MUNDIAL y ahora SUBCAMPEÓN OLÍMPICO, cuando uno es tan grande escribe el NÚMERO QUINCE en su gorro COMO LE DA LA GANA, en orden o al revés. a quién le importa ahora eso cuando JAVIER GÓMEZ NOYA nos ha dado LA PRIMERA MEDALLA OLÍMPICA DEL TRIATLON ESPAÑOL. es un gran orgullo para todos, especialmente los que practicamos, a cualquier nivel, este INCREÍBLE TRIPLE DEPORTE. completísimo, divertido, emocionante.

los HERMANOS BROWNLEE querían entrar cogidos de la mano en la línea de meta y no les dejaba su federación, eso es lo que declararon antes de la carrera. una historia muuuuu bonica, en un país de literatura de la güena, un tanto presuntuosa, aunque son UNOS CRACKS IMPRESIONANTES, pero esto es deporte, y aunque sean los mejores del mundo mundial, SI HAY UN ESPAÑOL EN LA PELEA, no vale vender la piel del oso antes de matarlo bien muertito.

JAVI hizo una NATACIÓN PERFECTA, una BICICLETA SIN ERROR ALGUNO, y lo de la CARRERA A PIE, ESO FUE MAJESTUOSO. un ritmo insuperable para los mortales, solo para los elegidos. UNA MACHADA DEL QUINCE, arruinar la FOTO DE FAMILIA DE LOS BROWLEE. muy chula ese instante mágico en meta del oro y la plata tirados en el suelo, extenuados, estrechándose la mano. una de las imágenes de LONDRES2012 sin duda, aquí os la dejo:

One thought on “los héroes escriben el 15 como les da la gana

  1. parece que OMAR GONZÁLEZ, el entrenador de GOMEZ NOYA, es de mi misma opinión sobre la patochada esa de los BROWLEE de que querían entrar de la manita en meta los primeros, os copio una parte de la entrevista que le han hecho recientemente en LA VOZ DE GALICIA:

    Los Brownlee, en un acto de prepotencia sin precedentes en la historia olímpica, querían entrar en la meta de mano y demostrar al mundo que en este deporte están ellos dos y después el resto pero con lo que no contaban es que Gómez Noya iba a truncarles toda su parafernalia. “Fue capaz de meterse entre los dos hermanos y evitar el cuento y la estrategia esa que tenían de llegar a meta juntos de la mano. Dijo en alto: Aquí estoy yo, y si alguien quiere ganarme, que corra más rápido”, afirma Omar González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s