marina celebra con 15 banderas y champan

hay gente que celebra sin bandera, o que la coge por compromiso y la suelta, hay gente que repudia su bandera, de su patria, pero una vez que ya está en la competición, disfrutando de ese privilegio que pagamos todos los españoles (léase el tal fábregas de hockey sobre hierba). y hay otra gente, de muchos rincones de este gran país, que lo celebra con una, cinco o QUINCE BANDERAS ESPAÑOLAS. porque se siente orgullosísima de sus padres y de sus abuelos, de su historia, de sus artistas, de sus sabios y deportistas, de su cultura universal, porque lleva en la sangre la españolidad. no, no hablo de fachas ni de rojos, hablo de gente que ha aprendido a amar lo suyo, porque lo ha mamado en su casa y en su entorno, y eso no es sucia política, que va, son valores personales.

por aquí por el sur es muy común esta gente, MARINA ALABAU, por ejemplo, una sevillana afincada en el país del viento, TARIFA, la mejor del mundo en WINDSURF modalidad RS:X, no saca una SI NO QUINCE MEDALLAS, y da las gracias a su país y a su equipo. pero nosotros deberíamos darselas una y QUINCEmil veces. ví en directo la última regata, la de las medallas, que vale doble, le valía casi con no caerse, pero hay gente que NACE CAMPEONA e hizo la mejor regata de su vida, o eso ha declarado. QUÉ PASÓN LE METIÓ A LA UCRANIANA, im-pressionnate. ASÍ QUE TENEMOS UN ORO, DE LA VELA, O DEL WINDSURF más bien. maravillosa MARINA ALABAU, ole el windsurf español.

y ayer también cayó la plata en duo natación sincronizada. la pareja ONA-CARBONEL respondieron a las espectativas, y tras dos días en el bronce, aprovecharon su última oportunidad para ganar la plata a las chinas. con genio y tronío. UN QUINCE PARA ELLAS. para todas las chicas, la verdad, o casi todas, las españolas.

de hecho las GUERRERAS DEL BALONMANO ya están en semis, y huelen a medallas, tras cargarse a CROACIA en el cruce de la muerte, en cuartos de final. mientras que las del WATERPOLO aseguraron final y PLATA, aunque sueñan con un ORO al alcance. USA es el rival, con el que empataron en la primera fase. HAY FINAL, CHICAS, A POR LAS YANKYS.

sí, esta mañana ha caído la de CAL, otra de plata, que tio más grande. mañana hablaremos del asturiano. mañana más medalals, que no pare la fiesta, es nuestro turno, #VamosEspaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s