un 15 EN MAYÚSCULAS para la vuelta

foto marca.com

lo de la VUELTA 2012 está siendo un escándalo, por gran espectáculo. llevamos tres etapas, y dos han sido una gozada. hoy, un etapón con final en un puerto corto pero duro y espectacular, sobre todo gracias a ALBERTO CONTADOR, nuestro gran campeón en su regreso a la ruta, tras la injustísima sanción del TAS, que el pobre se ha comido no sé por qué. ALBERTO ha endurecido la subida y de qué manera, tanto que se ha quedado en cabeza un poker de ciclistas, la envidia de cualquier gran prueba: VALVERDE, PURITO RODRIGUEZ, FROME Y CONTADOR. ya quisiera el TOUR haber tenido a estos cuatro cracks jugándose una etapa a sangre y fuego como la que hemos visto esta tarde. ganó VALVERDE, que le robó la cartera a PURITO en la photo finish, cuando RODRÍGUEZ incomprensiblemente, después de hacer todo para ganar dejó de pedalear cinco metros antes de lo debido.

y si buena ha sido la etapa de hoy, UN QUINCE CON MAYÚSCULAS se merece la organización de la VUELTA por la etapa prólogo, la contrareloj por equipos disputa por las calles de PAMPLONA el pasado sábado. belleza, emoción, ciclismo, baño de popularidad, tradiciones, en fin. la fotografía ilustra mucho mejor la ocasión, con los últimos metros por el recorrido de los encierros en sanfermines y, lógicamente, terminando en la plaza de toros. en la foto el CAJA RURAL con un maillot homenaje a los corredores a los mozos de san fermin. pero para homenaje el del equipo navarro del MOVISTAR que ganó la etapa, con una gran actuación, coronada por una futura estrella de nuestro ciclismo, JONATHAN CASTROVIEJO que, tras un fenomenal trabajo para el equipo español tanto en la prueba en ruta con el la contrareloj individual en LONDRES 2012, consiguió liderar el equipo y enfundarse el primer maillot rojo. hoy se lo ha pasado a su compi VALVERDE, que se da por satisfecho ya con estas dos victorias de etapa y los cuatro días de liderato, al menos, para el equipo. ¿va de farol o es realista?

en fin, seguiremos muy de cerca la vuelta, ESTA SUPERVUELTA, esperando disfrutarla mucho y que gane un español, si es posible, aunque el team SKY ganador del TOUR con WIGGINS, quiere llevarse también LA VUELTA, ahora con su escudero FROME, una realidad ya y jefe de filas aquí del exitoso equipo británico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s