las 15 mejores fotos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

el deporte es MUY FOTOGÉNICO, y la máxima expresión del deporte, unos juegos olímpicos, SON FOTOGÉNICOS DEL QUINCE. me he permitido hacer una selección personal de las 15 mejores en competición (sin contar las ceremonias) y por su impacto y belleza, no por la relevancia del deportista o del momento, esas me las guardo para los 15 MEJORES MOMENTOS de londres 2012.

la de caberera para mi es la mejor de todas, en el estadio olímpico de stradford, tras cruzar la línea de meta las atletas en una de las semifinales de 3.000 obstáculos femeninos. la he seleccionado junto a CATORCE MÁS entre las 150 (las 50 mejores I, II y III) que ha seleccionado a su vez el diario EL PAÍS en su seccion web de fotos de los Juegos 2012. gracias por mostrarnos este gran espectáculo a ojos de grandísimos profesionales de la fotografía.

aquí van las catorce restantes, clic sobre ellas para ampliarlas:

muchas gracias, muy especiales, a mi hija ALICIA, que ha colaborado haciendo la selección final, la parte más dura, dejar las 27 finales en tan solo QUINCE, dejándonos atrás otras buenísimas. su preferida es la de la familia de PATOS dando un paseo en el lago mientras los triatletas nadan al fondo. ¿cuál es vuestra preferida?

4 thoughts on “las 15 mejores fotos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  1. A mi me parece que tus colegas del triathlon dandose la mano en el suelo tiene un significado muy especial para el deporte como estímulo y ejemplo para la gente menuda así que voto por ella

  2. Estoy con Bernardo, si me tengo que quedar con una la de los triatletas. Vi el momento en directo y me pareció que recogía toda la esencia del deporte y, sobre todo, del espíritu olímpico.

    1. gracias, CHUS, a mi también me parece un fotón, la verdad, se pone en cabeza pues la llegada del triatlón con dos votos, seguimos para bingo, vamosss animaos FIFTINEROS y animemos el blog, vuestros comentarios son la gasolina que necesito.

Responder

