verdades del 15: contador tiene ya 7 grandes

el finde nos ha dejado un gran sabor de boca gracias al deporte español, una vez más. al menos SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL DEPORTE, ya que el pan cada vez está más caro, al menos tenemos el circo, pero circo del grande, del grandísimo, el de LA VUELTA A ESPAÑA, el del GP DE MONZA DE F1, o el de las semifinales del US. OPEN. nuestros CHICOS DE ROJO, el color de moda, tuvieron suerte dispar. alguno, como ALBERTO, gana a lo grande, otro como FERNANDO se recupera y suma para ganar el mundial, y el tercero, como DAVID, PIERDE CON HONOR en toda una semifinal del gran slam, ante el mejor tenista del momento,

ALBERTO CUENTA SIETE TRIUNFOS EN GRANDES VUELTAS, como vemos en la foto al cruzar la línea de meta en madrid. y nosotros le damos la razón. tres tours, dos giros y dos vueltas. UNA VERDAD DEL 15: CONTADOR no ha hecho trampa, no ha sacado ninguna ventaja deportiva gracias a sustancias prohibidas. solo ha dado positivo una vez, con una cantidad tan infima que el propio organo sancionador, el tribunal superior de arbitraje del deporte, reconocía que 1) no podía aportarle ninguna mejora de rendimiento 2) no podía haber ingerido voluntariamente tan poca cantidad y en un único positivo, pero que le sancionaba porque la explicación de CONTADOR, el filete, era altamente improbable, en su opinión.

ya dije aquí que ALBERTO DEBERÍA LLEGAR HASTA EL FINAL en busca de justicia. el deporte no puede pasarse por el arco de su triunfo EL DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, aunque estemos hablando solo de ganar o peder una competición, pecata minuta, pan y circo. pero CONTADOR es uno de los grandes reyes del ciclismo, en el poker de los que ganaron las tres rondas, y VARIAS VECES. por eso no debe conformarse CON QUE LE ROBEN UN GIRO Y UN TOUR por la cara. POR UNA LEGISLACIÓN DEPORTIVA LAMENTABLE, una injusticia mayúscula. eso sin contar con los que ya no tienen remedio, que no ha podido correr por la sanción, y los juegos de londres 2012. yo por esos, pediría pasta, indemnización del daño irreparable causado. que trabajen los BUENÍSIMOS ABOGADOS de contador, hasta dejar impolúto su nombre, y reluciente su sala de trofeos con SIETE Y LAS QUE VENGAN grandes vueltas.

EL RETORNO DEL REY me parece un gran titular cinematográfico que he leído en algún medio deportivo. y el rey ha vuelto a lo grande, CON LA MEJOR VUELTA DE LA HISTORIA. que merece todo el reconocimiento a los organizadores (ya lo destacábamos en la prólogo por las calles y lugares emblemáticos de los sanfermines en PAMPLONA). el diseño de esta carrera ha sido un GRANDÍSIMO ÉXITO, lógicamente apoyado en la grandeza de los ciclistas que la han hecho emocionante desde el primer km casi hasta el último en la castellana. y qué decir del trio de campeones, PURITO RODRÍGUEZ ha estado sensacional. luchando hasta el último momento, siendo el mejor cada día… MENOS UNO. lástima de que el día clave, el de EL RECITAL DEL REY, fallara. ha sido segundo en GIRO y tercer en la VUELTA, ambos perdidos por detalles. merece una gran vuelta, y la conseguirá. igualmente ALEJANDRO VALVERDE y todo el movistar, con la etapa prólogo y varias demostraciones más. su segundo puesto es todo un éxito. y los tres ALBERTO, ALEJANDRO Y PURITO, junto a la organización de la vuelta, MERECEN UN QUINCE por volver a ilusionar a al afición con el cliclismo de verdad, el de hachazos, demarrajes, ataques lejanos, pulsos entre cracks sobre pendientes imposibles… ufff, qué gustazo.

FERNANDO ALONSO, y su ya tópica mala suerte, que había vuelto en SPA, mala por quedarse fuera, buena por que no le pasara nada en el accidente. y parecía continuar en MONZA con esa extraña Q3 en la que se le rompió una tuerca de 1€. a mi no me cuadra esa historia, y me pareció una soplapoyez lo de la labor de equipo en los rebufos para sacar mejor tiempo. pero puestos a hacerla, lo suyo hubiese sido primero asegurar la vuelta buena de ALONSO. en fin, que salío DÉCIMO, y como siempre, hizo un salidón DEL QUINCE, una remontada espectacular, hasta llegar a VETTEL. ahí hay un campeón que no se rinde, no se rinde, no se deja adelantar, incluso saltándose las normas. puede decir misa el alemán, pero cerró a FERNANDO, de forma peligrosa cuando le iba a arrancar las pegatinas. se las arrancó un par de vueltas después, y además lo castigaron con un drive-trough y la fortuna lo remató con rotura de motor, junto a webber. redbull quebró sus alas, y ALONSO incluso les metió un chiste-puyita en twitter, “hoy el público de monza nos ha dado alas” escribió el asturiano con mucha guasa. finalmente terminó tercero, tras el NÚMERO QUINCE de la parrilla, CHECO PÉREZ, que con un sauber motor ferrari, ya lleva un par de exhibiciones, adelantando a ALONSO, en ambas y privándole de valiosos puntos. si esto le pasara a REDBULL y TORO ROSSO, que viene a ser algo parecido, ¿apostáis a que no permitirían los honrados austríacos que le quitasen puntos a VETTEL? yo, sin duda. FERRARI debe fichar en sauber, pero al estratega que tan bien aguantó los duros, para con blandos ARRASAR, y al diseñador de paso, que ese coche corre mucho en rectas y curvas rápidas. y FERNANDO también acabó detrás de HAMILTON, el único rival, ahora a 37 puntos, y con un bólido muy muy rápido, que puede privarle de su TRIPLE CAMPEONATO DEL MUNDO. bueno, perdón, HAMILTON, y su propio equipo, FERRARI, con las tuerquecitas, los relevos de rebufos, los errores de estrategia, y otras grandes gañafadas ya históricas de su pasado reciente.

por último ANIMAR A FERRER desde aquí, pues tenemos la COPA DAVIS el próximo fin de semana en casa contra USA, un clásico, solo que sin RAFA NADAL. habrá que asegurar los dos primeros individuales en tierra, pues los americanos tienen casi seguro el punto de dobles, con la pareja campeona olímpica y mejor de la historia, los brohters BRYAN, que vienen de ganar el US OPEN también. ahí donde FERRU ha sido brillante semifinalista, y, quién sabe, si finalista, de no haber mediado una polémica decisión de la organización del torneo de parar el partido contra DJOKOVIC por amenaza de huracán, cuando ganaba el español el primer set por 5-1. dice EMILIO SANCHEZ VICARIO en twitter, que si en lugar de ferrer hubiesen sido FEDERER O NADAL no habrían tenido… de tomar esa decisión. yo añado, que si el resultado hubiese sido al revés, 1-5 para el serbio, tampoco. es lo que tiene no ser un top 3, no te respetan.

One thought on “verdades del 15: contador tiene ya 7 grandes

  1. Se va uno unos días de crucero y o paga a Telefónica el salario de un mes completo o apaga el roomig y luego para enterarte de lo que ha pasado entras en este blog y seguro que Nº 15 te lo cuentqa todo, todo (bueno alguna mala noticia como la derrota de nuestro Córdoba con el enemigo de “mil batallas” p… Elche, mejor no contarla) gracias. Enterado y corto🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s