estratosférico desafío del 15

20121015-134212.jpgabrá quien lo llame loco, pero FELIX BAUMGARTNER ha cumplido un sueño, y lo ha hecho a lo grande, con el mundo entero por testigo. Yo mismo estuve las dos horas y media junto a mi familia siguiendo la hazaña. y eso que la espera fue larga. pero compartirla entre nosotros ya mereció la pena, sufrir con su familia y amigos, esperar el desenlace y estallar de alegría con el éxito.

amén de la promoción gigantesca para REDBULL, nos deja un regusto a éxito de todos, de la humanidad, uno de nosotros lo ha logrado y, nosotros mismos podríamos hacerlo (técnicamente hablando). el hombre es hoy aún más grande que ayer antes del salto, aunque no tenga una utilidad evidente para nuestro futuro. jamás olvidaremos a FELIX, de pie en la puerta de la capsula, saludando militarmente y arrojándose al vacío desde el espacio exterior, la estratosfera, a treintaynueve mil kilómetros. enhorabuena a este gran soñador, y a todos los que soñamos ayer con él.

4 thoughts on “estratosférico desafío del 15

  1. Tenía yo mal feeling con este asunto. Asi que ayer en el gym no pude dejar de pegarme a la pantalla. Y felizmente nos despegamos de ella. Tecnicamente hablando no creo que ninguno de nosotros hubiera podido hacerlo, por lo demas subscribo lo impresionante, grandioso y poco util que la hazaña fue.

  2. Habrá que abrir la puerta para saltar, pero si no abre habrá que forzarla y e incluso si al forzarla se resiste habrá que ingeniarselas para abrirla. Porque de lo contrario no habrá salto. En todo eso pensaría mientras subía. Qué cognazo de subida para tan corta bajada. Yo tuve dudas pero al final la cosa salió bien. Habrá que abrile la puerta de la gloria al tal Félix

  3. por cierto, el AMIGO FELIX, ha declarado que el retorno publicitario para REDBULL ha duplicado la inversión, ESO ES UN BUEN NEGOCIO DE PATROCINIO DEPORTIVO, OJOOOOOOOOOO.

    algún día, por ejemplo HOY, esta acción de marketing se estudiará en las escuelas de negocios. no lo dudéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s