spanish swansea, una celebración del 15

la PREMIER LEAGUE es la mejor liga de fútbol del mundo, no por tener a los mejores equipos, si no por ser la que más espectáculo, emoción, telespectadores, retorno publicitario, merchandising, etc, entrega a sus clientes. tiene a tres de los diez mejores equipos del mundo, los dos de manchester y el chelsea, y muchos más equipos medianos que juegan al ida y vuelta todos los partidos, con buenos futbolistas de todo el orbe, unos estadios fantásticos y unas AFICIONES DEL QUINCE. eso es la PREMIER.

y la PREMIER está llena de españoles. cada vez más. allí hay pasta, y en ESPAÑA, quitando a MADRID, que solo ficha extranjeros, y el BARÇA, que sólo usa canteranos o ficha a estrellas a 30kilos o más el jugador, no la hay. así que nuestros GRANDES JUGADORES, salvo lo que están en esos dos equipos, SE LARGAN A LA PREMIER, a la BUNDESLIGA, probablemente la segunda mejor, LA LIGA RUSA, o la que haga falta.

el equipo que tiene más es el SWANSEA, el SPANISH SWANSEA. ayer hasta cuatro de ellos jugaron, y dos, los más destacados, marcaron los goles de la victoria local, precisamente ante el WIGAN entrenado por otro español ROBERTO MARTINEZ. primero marcó PABLO HERNÁNDEZ, y luego remató MICHU. en la celebración se les unieron CHICO Y RANGEL, y alguién les sacó estas tres camisetas MADE IN SPAIN. vendiendo ESPAÑA a todo el mundo. QUÉ GRANDES, por cierto en este partido el WIGAN MARCÓ UN GOLAZO DEL QUINCE. la espuela del escorpión de BOYCE, os lo dejo aquí (a ver si no lo retiran):

también marcó MATA, hizo dos golitos y fabricó el tercero para el CHELSEA que lidera la tabla. son grandes los nuestros, EMIGRANTES DEL BALONPIE.

en SPAIN, la cosa está algo MÁS MALITA. el TROPEZÓN DE LA SELECCIÓN el miércoles en el calderón, nos ha dejado tocaditos, a parte de con bastantes lesionados. SE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL. ojo que el grupito tiene migas, y seguramente tendremos que ir a ganar a FRANCIA. no problem, SOMOS LOS MEJORES, y lo demostraremos también allí. en la liga, AL MENOS EL ATLETICO Y EL MÁLAGA nos están animando un poco el duelo de gigantes tan aburrido, no fallan ni el madrid ni el barça. Y MI CORDOBITA GÜENO, en la segunda divisón, salió del pozito con un gol in extremis que le daba la victoria ante un muy buen filial del MADRID, haciendo justicia a un gran esfuerzo. VAMOSSSSSS.

One thought on “spanish swansea, una celebración del 15

  1. Buena cronica. Una mas. Sabia lo de los españoles pero veo que va a mas. Pues me alegro. Y mas si triunfan. Ton seguro que los conoce a todos. Me apetece tomarme una copa mientras me lo contais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s