verdades del 15, never never never

20121029-183827.jpg

I’LL NEVER GIVE UP, declaró el asturiano en el mismo podium de la india. ser segundo entre las MAQUINAS VOLADORAS DEL DR. NEWEY, los dos redbull es toda una hazaña, hoy por hoy solo al alcance de un luchador talentoso como no hay dos en el padock desde hace…. muchos años. quedan tres carreras, y VETTEL, que ha ganado cuatro seguidas, tiene el título en el bolsillo. un corredor infalible cuando tiene el mejor coche, uno más cuando no lo tiene. ALO por el contrario es un grandísimo piloto, con cualquier coche, dale cuatro ruedas y te amargará la existencia si le dejas el más mínimo margen, que se lo pregunten si no a los mclarens y al redbull menos infalible WEBBER. si el REDBULL sigue perfecto en clasificación y ritmo de carrera, VETTEL sumará su tercer título mundial, con la certeza de que se recordará más a su coche y a su ingeniero NEWEY que a él mismo, incluso con la seguridad de que los aficionados hablarán que ganó a un piloto mejor que él, con un coche muy inferior, demasiado, pero si LAS ALAS SE ROMPEN o funcionan un poco menos, entonces el gran NANO vendrá por detrás como una exhalación para arrancarle algo más que las pegarinas, el campeonato mundial. fernando nunca nunca nunca se rinde. NEVER GIVE UP. esta mañana he retuiteado que lewis hamilton ha dicho que para él ALO es como si llevara ya cinco mundiales. algo que muchos compartimos. este HAM cada vez me cae mejor, con lo que peleamos en su día contra el otrora NIÑATO. ha madurado, en todos los aspectos.

y el fin de semana también ha dejado DOS CAMPEONES MUNDIALES ESPAÑOLES MÁS. el mundial de motociclismo en su paso por australia deparó que LORENZO en motogp y MARQUEZ en moto2 se alzaran con el cetro mundial. suma y sigue.

y no termina ahí el recital de la marca ESPAÑA SPORTS, por primera vez un patinador sobre hielo español gana una prueba del grand prix mundial, fue en ontario, canadá, a cargo de JAVIER FERNANDEZ, una firme promesa de este deporte en año preolímpico. un QUINCE gigante para él.

20121029-194016.jpg

por último cómo no comentar otro CAMPEÓN MUNDIAL y en este caso de mi deporte favorito TRIATLÓN en la modalidad off road (cros). nuestro super campeón JAVI GÓMEZ NOYA fue a divertirse en el MUNDIAL XTERRA en la isla tropical de MAUI, y lo ganó con una exhultante superioridad, le da igual la bici de carretera que la btt, correr por el centro de londres que subiendo montañas en el trópico. DIOS CÓMO LO ENVIDIO, sanamente eso sí. plata olímpico y mundial y ahora campeón del mundo xterra, un mega deportista y español enorme. como anécdota, aunque podía haber acabado en tragedia, los corredores fueron evacuados la noche previa por peligro de huracán y tuvieron que pasarla durmiendo en el coche. ¿de hierro? Estos tios son de ACERO PURO. menuda aventura,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s