ganar un master 1000 a los 15, en cada pata

permitidme el título tan coloquial. lo del QUINCE obliga a tirar de cualquier recurso. FERRU, el gran DAVID FERRER, por fin, tras una ya dilatada carrera, a los treinta años de edad, QUINCE en cada pata, HA GANADO POR FIN UN MASTER 1000, en concreto el PARIS-BERCY, un torneo tradicionalmente sujeto a sorpresas, siendo la mayor el que un tenista tan bueno, haya tardado tanto tiempo en lograr un título de este top 2 de torneos, después de los cuatro grandes. FERRU es un gladiador del tenis, un luchador infatigable, al que ganar un punto puede costarnos media vida. si además se carga a las dos figuras gabachas, TSONGA Y JODRÁ, una pequeña venganza por los juegos, otra más sobre los envidiosos vecinos. ya tiene el PERDEDOR DE BATUM otra razón para agredir a NAVARRO. somos demasiados buenos para ganarnos.

DAVID en ausenciaa de nuestro gran tenista RAFA NADAL, nos ha dado una gran alegría, y nos llena de esperanza, tanto para el TORNEO DE MAESTROS, a punto  de empezar, como la próxima FINAL DE LA COPA DAVIS. rafa no estará, y el supercapi CORRETJA ha anunciado el equipo, que repite de las semis. es lo lógico. veo la final muyyyyyy igualada. los checos con el factor campo y la debilidad en el doble. los españoles con el factor FERRU y la debilidad mental de ALMAGRO.  en frío, los españoles están mejor rankeados en individuales y en dobles, pero la pista y sobre todo el público favorece a los locales. no me lo pierdo por nada del mundo. si se lega al quinto partido y ALMAGRO no está convencido, yo le dejaría la responsabilidad al suplente, HÉROE EN ARGENTINA, FELICIANO ÓPEZ. no está enn su mejor momento, pero A MOTIVACIÓN CON ESPAÑA NO LE GANA NADIE.

ALONSO, pufff, no sé que creer ya. lo de ayer fue CARRERÓN CARRERÓN CARRERÓN del asturiano, bueno y de RAIKKONEN Y VETTEL. cuatro campeones, sumado buttón. pues con todo y con eso, con su máximo rival saliendo el último, apenas le recuperó tres puntos en el mundial. EL FERRARI es un desastre, especialmente en CALIFICACIÓN, siempre le toca los domingos salir jugándose la vida. luego sus ritmos con blandas son malos y tarda en calentar las ruedas, lo jussto para que los rivales se le vaya. casi siempre ha tenido una pericia extraordinaria, menos dos salidas, que le han costado, previsiblemente el título. si además el alemán es bueno, qué digo, buenísimo y un COCHAZO EXPECTACULAR, pues es imposible. no deja de tener gracia que RENAULT,  que tanta gloria le otorgó, pero de donde tuvo que marcharse tras dos años perdidos, HAGA LOS MOTORES DE REDBULLL Y DE LOTUS, los dos coches que le están impidiendo ganar el mundial, por unas razones u otras. la maldición desde que fue a mclaren que no cesa. ALO el mejor piloto del mundo y uno de los grandes de la historia puede convertirse en el ETERNO REY SIN TRONO. ojalá no lo sea, y conquiste ya este mismo año su tercer mundial.

termino con el fútbol. lo primero LA ALEGRÍA DEL CÓRDOBA C.F., en la  copa le metimos dos chicaritos a toda una REAL SOCIEDAD. quedan noventa minutillos MOLTO LONGOS EN ATOCHA, pero con un poco de suerte  y muchos cojones, VAMOS A JUGAR LOS OCTAVOS CONTRA EL BARÇA, demostraremos que somos mejores, osea los mejores del mundo, y hasta que PEPE DIAZ le moja la oreja a MESSI. para moral, la nuestra, dejadme de alcoyanos. el domingo volvimos a ganar al final, esta vez al GUADALAJARA, así que BERGES cada vez tiene más crédito y el equipo ilusiona más. LO DEL VIDEO DEL PRESIDENTE MOFÁNDOSE DEL REY, pues simplemente LAMENTABLE DEL QUINCE. la idea promocional es buena, genial, LA COPA MOLA, pero el contenido del discurso es una cagada histórica. el club, la ciudad, los cordobeses, no podemos dar esa imagen. esa es la modesta opinión del QUINCE. de la liga bbva no hablamos, me aburre mucho, la verfdad. a ver esta semana la champions. que esa SÍ QUE MOLA.

2 thoughts on “ganar un master 1000 a los 15, en cada pata

  1. Como siempre de acuerdo con tu cronica. Me he alegrado por Ferrer, siempre le he respetado. Lo del gran premio de ayer: espectacular. Mala pata Hamilton, bien kimi, mal webber, mal massa, mal button, mal sergio perez, muy bien Alonso y muy bien Vettel. La suerte es igual para todos luego no influye. Y un carajo !!! Vettel le ha debido vender su alma al diablo sino no me explico lo de ayer.

  2. Yo tambien, como Pepe me he alegrado un huevo por Ferru. Hoy le dedica Juanma “Itu” su columna de EL PAÍS y abunda en lo mismo. Luchador infatigable y serio y discreto donde los haya. Enhorabuena. De Alonso qué decir que no hayas dicho tú. Que es lamentable que corra en una cafetera; los azzurri ya lo saben y si no pueden hacerle campeón del mundo quieren nacionalizarlo porque saben que con él pueden. Sin él no son nada. Lo siento pero es nuestro. Alegría del 15 en Roma por las dos victorias de nuestro Cordoba. En Copa y Liga se desborda de nuevo la ilusión que ya empezó la temporada pasada (por cierto el rayo de Paco Jemez les ha helado la sonrisa a los malaguistas que ojalá esta noche hagan otra vez historia ante un Milan en horas no bajas, bajiiiiiiisimas). Eso es todo amigos. Que diría aquel conejio de cuyo nombre no quiero acordarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s