en tenis, 1+1 puede ser igual a 15

pues si, una buena pareja de dobles en tenis, más que sumar dos jugadores, pueden llegar a SUMAR QUINCE.eso les pasa solo a los grandes y resulta que en tan solo un año la pareja española MARCEL GRANOLLERS Y MARC LÓPEZ, amigos íntimos y enormes jugadores de tenis, SE HAN CONVERTIDO EN MAESTROS. y lo digo porque hace pocos minutos acaban de ganar la final y alzarse por primera vez en la historia del deporte español, otro hito más, como CAMPEONES DEL MASTER DE TENIS EN DOBLES. gisbert, orantes dos veces y corretja, eran maestros españoles en individuales, pero ahora también somos maestros por parejas. que ya tocaba. para trabajar en equipo somos buenos. el resultado además nos llena de moral para la final de la COPA DAVIS del próximo fin de semana. FERRER ha hecho también un buen master, y solo una carambola de resultados le ha dejado fuera de semis. no hay mal que por bien no venga, y ha tenido más tiempo para descansar. los dos puntos de FERRU y el de MARC Y MARCEL los van a tener que sacarnoslos a sangre y fuego los checos. lo dije la entranda anterior y lo digo esta VA A SER UNA FINAL DE DAVIS APASIOONANTE.

poco más que comentar en un fin de semana light en cuanto a deporte, a la espera del próximo con la final de la davis y el primer matchball para ALONSO en la f1, gp de estados unidos. destacar si acaaso EL RECITAL MOTERO DE MARC MARQUEZ en valencia, ya campeñon del nundo, saliendo del último, por ser demasiado fogoso en los entrenos, y llegando el primero. la salida y tres primeras curvas son de videojuego de los antiguos si lo ves desde la cámara cenital. me recuerda al ASPAR GP que jugaba yo en el SPECTRUM, fíjate si hace años. MARQUEZ es un piloto increíble, pero también demasiado joven, demasiado agresivo. ya le han llamado varias veces la atención los veteranos y los jueces. soy muy fan de su pilotaje, ES UN MEGA CAMPEÑON, pero no me gustó alguna maniobra con SPARGARÓ y con otros pilotos. de acuerdo que seas el más rápido, pero eso no da bula para ser temerario y poner en riesgo a otros compañeros. seguro que va a aprender y madurar mucho después de esta temporada.

y por último MI CORDOBITA GUENO GUENO GUENO, que ya está en la pomada, luchando por las plazas de fase de ascenso, como poco. su primera victoria a domicilio 3-5 en ponferrada, ha sido el aldabonazo deseado al proyecto berges, que ya carbura bien. me alegro de haberme equivocado, como ya deseé, por el bien de nuestro equipo. la guinda sería hacer un gran partido en la vuelta de dieciseisavos de la copa en atocha, hacer bueno el dos a cero de la ida, y jugar octavos contra el BARÇA. cosa fina oigaaaaaaa.

3 thoughts on “en tenis, 1+1 puede ser igual a 15

  1. Bueno el Recre con su victoria de anoche nos saca de los 6 puestos de privilegio pero da igual queda mucha Liga (aquí si que es la real, en el COMUNIO…NO) y segurio seguro que 1) vamos a juagr contra el Barça en Copa de Rey . Que vaya preparando otro video el Presi para llenar el campo, (aunque no sea necesario, se llena seguro) esta vez se lo puede mendar al Papa de Roma ó a……… “Mandibulón” MAS

    1. miedo me dan tus vaticinios optimistas, ya ves cómo salió el del RECRE ante el CASTILLA, espero que no gafes tambien el resultado del CORDOBA en anoeta. yo confío mucho en nuestro equipo, y espero pasar como sea esta eliminatoria, sin triunfalismos antes de la hora, que se pagan caros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s