qué finde tan puñetero, by 15 big’s brother

La cosa empezó con un 2-0 en el primer set de los dobles en la final de la Davis. Yo estaba tan ricamente tomando mi aperitivo sabatino. Esta vez la paella de Toñi salió de bandera (otros sábados hay menos suerte) y vi como nuestros “masterizado” doblistas, Marcel y Marc, dos chavales campechanos y sanotes jugaban y se divertían en la pista. Bueno pues empezamos el finde con buen pie. Ojalá los otros frentes (futbol-sala, mi Cordobita bueno y F1) se contagien de este buen comienzo y todo salga a las mil maravillas.

Pues salió negra. Y salió negra porque nuestro doble aunque seguía divirtiéndose se diluyó como terrón de ya sabéis qué. Marcel ya no sacaba ni voleaba y el pequeño Marc se las veía “crudas” contra los checos que tenían hambre. De ensalada. Y ganaron (2-1). Me levanté optimista el domingo. Furbo matutino en mi Córdoba y viene el colista. Después de lo de la Ponferradina arrasamos. Debí haberme fijado en cómo el Sporting salió confiado y perdió en casa con los que recibieran nuestra manita. Un presagio. Y el peor de los escenarios se cumplió y el colista nos puso otra vez la duda sobre el equipo, en nuestras frágiles conciencias cordobesistas.

Recuperamos tono con Ferru (vaya gladiador, merece un monumento a su entrega) y el ánimo se fue arriba con el 2-2, pero tampoco fue el día de Nico y el feísimo Stepanek (vaya malo para peli de terror) se lo merendó el domingo tarde, cuando ya no había sol y barruntaba tormenta. En el “mientrastanto” nuestros chicos del futbol-sala también caían ante Brasil y se escapaba otro posible Campeonato del mundo.

Y para sol y del bueno, el que había en Austin. Y un maravilloso piloto al volante de una cafetera italiana fue capaz en la primera curva de ponerse 4º y de nuevo el optimismo nos enganchó (incombustibles) Pero la realidad de los motores no falla (o falla poco) y menos mal que el otrora odiado Lewisin echó una mano quitando puntos a Vettel. Dice la prensa que “a Alonso le queda una bala”. Lo malo es que a Vettel le queda el cargador completo. Si falla en 5 de las 6 balas seguro que Fernando “lo mata” …pero sería mucho fallar. Y para colmo de desgracias, para acabar este desafortunado y aciago finde….se nos había muerto la noche del sábado Miliki. Qué suerte tienen los ángeles y lo que se van a reir ahora cuando Fofó y él les canten a dúo eso de “Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín….” DEP.

19/11/2012

BGV

3 thoughts on “qué finde tan puñetero, by 15 big’s brother

  1. quince mil gracias a nuestro comentarista deportivo de esta semana BERNA, mi big brother. muy acertado, y desesperado a la vez. yo, mi frustración la retransmití en directo on line vovia twitter, ahí quedan mis chorropotocientos tuits del finde.

    sin embargo, las buenas noticas, apenas merecieron espacio. en mi caso, retuitee la noticia de que MIGUEL ANGEL JIMENEZ ganaba por tercera vez el OPEN DE HONG KONG. uno de nuestros grandes golfistas de la historia, solo por detrás de SEVE, como no, y OLAZABAL. el popular PISHA malagueño, no sólo ganó, si no que batió el record de longevidad en ganar un torneo del circuito europeo, a sus 48 años y pico. ole la veteranía, y como no podía ser de otra manera, dándo un gran GUIÑO A ESTE BLOG DE GANADORES, pues no tuvo otran cosa que entretenerse en cerrar su éxito con un precioso QUINCE BAJO PAR, otro gran titulo para un blog de golf.

    no quiero dejar pasar lo de la foto, la estrecha línea que separa LA VICTORIA DE LA DERROTA, la estrella en el pecho, de la desolación absoluta. la imagen pertenece a un momento clave de la final del mundial de fútbol sala entre españa y brasil. los nuestros ganan 2-1, quedan apenas un par de minutos, el árbitro pita una falta al borde del área brasileña. sacamos hacía un lateral y el disparo sin portero con solo un defensa bajo palos, va al larguero. menos de quince centimetros más abajo hubiese sido un 3-1 definitivo. en la siguiente jugada, brasil saca al portero-jugiador, y tras el asedio viene el gol del empate. 2-2. al final, un detalle técnico enorme de brasil a falta de 20” para el final del tiempo extra le da el triunfo. ENHORABUENA a los campeones, y a casa con la cabeza bien alta, subcampeón del mundo.

    lo del tenis es distinto, españa sin NADAL tuvo mérito de llegar a la final, FERRER nos hizo creer en el milagro, enoooooooorme FERRU, pero Almagro no pudo con el momento, hizo todo lo que supo y llevaba dentro, pero no fue lo que sus dos partidos requerian. respecto al dobles, los checos fueron mejores y punto. nos quedamos sin DAVIS, con NADAL hubisesemos arrasado y con FELI jugando el quinto partido, se equivocó el capitán y se equivocó FELI con sus declaraciones.

    y lo de ALO, pues una vez más se demuestra que MERECE GANAR EL MUNDIAL, TANTO TANTO COMO FERRARI MERECE PERDERLO. es así, la CAGADA monumental de la clasificación, con ruedas usadas porque los ingenieros pensaron que calentarían antes, las MEJORAS en el coche de ALO que resultaron ser PEORAS, valga el palabro jocoso que circulaba en la red, y toda esa serie de errores garrafales, que han impedido QUE EL MEJOR GANE CAMPEONATOS. lo de BRASIL con lluvia será una lotería grande, en seco, un milagro necesario. VETTEL tiene el mejor coche, es un gran piloto, sí, sí, y UN NIÑATO CONN SUERTE. el que ha madurado, definitivamente es LEWIS, qué carrerón, qué caza y captura de la pieza mayor, qué victoria, me quito el sombrero, ante el ex-niñato, hoy PILOTAZO QUINCENAL.

    15 abrazos

  2. Tambien pense en Miliki. En nuestra infancia en blanco y negro. Lo que nos hizo reir.
    Que Massa se deje doblar, hasta ahi es facil, y pierda el control del coche, eso tambien es facil, justo cuando pasa Vettel. Seguro que se confunde y saca fuera a Webber. Solo queda cruzar los dedos y confiar. Gracias a los dos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s