una carrera de 15 horas

ojalá hubiese durado QUINCE HORAS EL GP DE BRASIL 2012. por la intensidad de cada minuto vivido en realidad lo pareció, pero no, durar, duró lo normal, lo que ocurre es que la emoción, alternativas y automovilismo del pata negra, lo alargaban ante los ojos de los aficionados. QUE EMPIECE YA EL 2013 por favor, y que le den un coche en condiciones a ALONSO, no pedimos mucho, que se alterne con mclaren y redbull los puestos de privilegio en las clasificaciones y que tenga ritmo para pelear las carreras, LO DEMÁS CORRE POR CUENTA DEL CRACK. sí, sí, FERNANDO ALONSO, quién va a ser. ayer dio otro recital BAJO LA LLUVIA, commo botón de muestra el DOBLE ADELANTAMIENTO a dos piltoos cualquiera UN TAL WEBBER Y UN TAL MASSA. el título se volvió a escapar, como en 2010 y en 2007, en la última carrera, y por una serie de catastróficas desdichas arrastradas a lo largo de la temporada. la primera que el coche es MALO, no malo como un turismo, si no malo para ganar en fórmula 1.

pero además de eso, ALO tuvo dos golpes en sendos grandes premios, con GROSJEAN Y RAIKONEN, y en ambos tuvo que abandonar. VETTEl el campeón, tuvo dos golpes, ayer y hace dos gps y en ambos pudo continuar y sumar suculentos puntos. ESO ES LA SUERTE DEL CAMPEÓN. pues con todo eso, solo ha sido tres puntajos mejor que ALO. recuerdo un par de carreras que ALO perdió puesto en las últimas vueltas contra escuderías pequeñas por falta de ritmo o gomas, AHÍ ESTABA EL MUNDIAL.

que FERNANDO es el mejor piloto de la parrilla no lo discute nadie, que sus tres subcampeonatos podían haber sido a poco que la mala suerte lo hubiese respetado un poco, CINCO TIUTLOS MUNDIALES ya, tampoco es discutible.

pero en fin, eso ya no tiene remedio. darle un coche ganador para el 2013 sí. mientras tanto felicitar a NEWEY sobre todo, a REDBULL y su nuevo posicionamiento como CAPO DE LA F1 lo que le permite ciertos beneficios extras, y a VETTEL un gran piloto, sí, pero que jamás habría sumado tres títulos sin este espectacular bólido. cualquier grande, ALONSO, HAMILTON, BUTTON, RAIKONEN lo hubiesen hecho igual o mejor. felicitar también a HAMILTON, otro que lo ha mirado un tuerto (el maleficio de RON DENNIS por no haber respetadola jerarquia de equipo y que ahora mclaren tuviese cinco titulos más). el inglés se ha ganado mi respeto, sí señor, es un pedazo de piloto como la copa de un pino. y otro que se lo ha ganado ha sido MASSA. un gran compañero para ALO en estas últimas carreras. ya era hora. UN QUINCE PARA FELIPE.

por último, DAR LAS GRACIAS A FERNANDO ALONSO y A PEDRO DE LA ROSA, nuestros pilotos F1 que lo han dado todo en cada carrera. no ha podido ser al final, pero se han divertido apasionadamennte y nos han emocionado con sus actuaciones y su caracter de campeones dentro y fuera de la pisa. QUINCE MIL GRACIAS, CAMPEONES, nos vemos y os animamos el año que viene, ojalá.

4 thoughts on “una carrera de 15 horas

  1. Totalmente de acuerdo.

    Vettel ha tenido la suerte de los campeones que le ha faltado a Alonso. Este ha sido uno de los finales de mundial mas apasionante de los ultimos tiempos en el que hasta esta ultima carrera no habia decidido nada y cualquier fallo hacia inclinar la balanza de un lado a otro. No ha podido ser.

    Me pasa un poco como a Ti con Hamilton, ha pasado de caerme bastante mal a tener mi respeto, esta demostrando ser un excelente piloto (el niñato esta madurando)

    Lo de Massa para mi no tiene explicacion, de estar toda la temporada muy detras de Alonso a en las ultimas carreras estar delante en la parilla de salida. Eso si ha demostrado ser el mejor compañero que se puede tener a final de temporada sacrificandose por su compañero y por el equipo y subiendo al podio en su casa… Bien Por Felipe.

    A ver si la temporada proxima Alonso tiene un coche al menos igual de competitivo que los demas, porque como sea mejor creo que seria muy aburrido y podriamos tener Campeon por anticipado, en definitiva que lleguemos a la ultima carrera con varios pilotos con posibilidades pero que esta vez que gane Alonso.

  2. Pues que decir… Cuando vi el adelantamiento a Massa y Webber casi se me saltan las lagrimas. Mientras Vettel ultimo con el morro apuntando al sur y todos esperando que el coche no aguantara. La ostia !!! Aguanto. Enhorabuena a Alonso. Estoy de acuerdo con el. Ha sido su mejor temporada. Gracias por las cronicas.

    1. Buenísimo el video, gracias Juan, no deja lugar a dudas, pero REDBULL tiene mucho poder hoy día en la F1, los nuevos capos, como dije en la crónica, tienen bula con el abuelo porque aflojan pasta al circo a espuertas, sus transgresiones del reglamento, continuas en el diseño del coche han sido toleradas y cerradas con regañinas y advertencias cariñosas. He leido en twitter q la FIA podría sancionarlo de oficio, NO ME CREO NADA. 15 abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s