el valor de un gesto… del 15

gesto_ivanfernandezfoto el país

el gesto no es otro que dejar ganar a un rival que se ha parado equivocadamente antes de la línea de meta. EL VALOR, PUES DE UN QUINCE, sin duda. IVAN FERNANDEZ ANAYA, una promesa del atletismo español, prefirió avisar y casi empujar a su rival, ABEL MUTAI, todo un medallista olímpico, bronce en el 3000 obstáculos de londres, para que entrara correctamente en la meta del CROSS DE BURLADA -navarra- celebrado a primeros de mes, pues el africano se había detenido por error varios metros antes.

IVAN declaró al final de la prueba: “Él era el justo vencedor. Me sacaba una distancia que ya no podía haber superado si no se equivoca. Desde que vi que se paraba sabía que no iba a pasarle”. QUÉ GRAN CAMPEÓN, ya lo dije en mi crónica del #CórdobaBarça que A VECES SE GANA PERDIENDO. ésta es una de ellas.

al entrenador de IVAN, el gran MARTIN FIZ, no le hizo gracia el gesto como atleta, aunque reconoció que le convertía en mejor persona, declaró que no le hacía mejor atleta, pues los atletas siempre salen a ganar. MENUDA PARADOJA: ELEGIR ENTRE MEJOR PERSONA O ATLETA, yo lo tengo claro, ¿y vosotros?.

Aquí tenéis la noticia completa en el DIARIO EL PAÍS, visto en el facebook de INSPIRE YOUR LIVE.

2 thoughts on “el valor de un gesto… del 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s