las 15 mejores fotos de national geographic 2012

tornado_cab

puede que nos quiten la vida, pero nunca nos quitarán LAS 15 MEJORES FOTOS DEL AÑO DE NATIONAL GEOGRAPHIC. desde que abrí el blog y recogí las mejores del 2006 -la selección no fue mia por esa primera y única vez- siempre hemos estado en esta cita a primeros de año, y no hay crisis que pare esta SANA, NATURAL Y ESPECTACULAR costumbre QUINCEnal.

para los neófitos en el MEJORING FOTING, explico que al hacer clic sobre cada una, se abrirá en ventana aparte en la web de NG, la información de autor, fecha y localización, etc. si os apetece, me decís cuál o cuáles son vuestras preferidas. la mia está clara ¿no? PUES LA NÚMERO QUINCE.

1. wildflowers california stewart: ¿fotógrafo o artista, este stewart?

2. penguins-icebeg-antarctica: ice age 4, pero de verdad.

3. hallstatt-austria-dusk: lago con pueblecito adosado.

4. fake-moai-olson: pascua bajo el marrrrr

5. snow-trees-alaska: se acerca el invierno, paseo tras el muro.

6. tornado-north-dakota-dobrowner: dejaros de ciclogénesis y paparruchas.

7. star-trails-atlantic: lluvia de estrellas, a lo primitivo, con cerveza y barbacoa.

8.house-river-serbia: el valor de los inmuebles ¿baja o sube?

9.juvenile-alpha-wolves: el lobo es un lobo para el lobo

10.matterhorn-moonlit-night: casi QUINCE mil pies, a la luz de la luna

11.highline-gavea-stone-brazil: no te caigas al rio… de janeiro

12.submerged-plane-bahamas:aterriza donde puedas

13.squirrel-snow-storm: qué bien se está en la mesa camilla

14.asiago-plateau-fog-italy: un lugar en el cielo

15.evening-alligator-florida: el lagarto que está triste y azul

¿no tienes bastante?, van seis más, una por cada año de vida del blog, aquí las enlazo:

10 thoughts on “las 15 mejores fotos de national geographic 2012

  1. Hermano: muchas gracias por ti esfuerzo Para que en pocos minutos idamos ver edas fotos que tanto transportan, sinviajar. Definitivamente mi preferida es la 1 : es alegre, es vintage y es un poco hyppie. Es como tu hermana!!!!

    1. gracias. ANA, cada año resulta toda una experiencia el destacar 15 de las 365 propuestas por NATIONAL GEOGRAPHIC, una cada día, pero creo que merece la pena, son muy evocadoras, un gran ventanal a la belleza de nuestro mundo. efectivamente la nº1 es muy ANAbyANA, totalmente de acuerdo. besos

  2. Gracias cuñao por la seleccion enviada
    Son todas, las que he visto, buenisimas…quien pudiera aunque sea ester en esos lugares…
    Ya eligire mas despacio mi predilecta

  3. No me extraña nada la eleccion de Ana, ni la tuya (monstruo) Las mias son mas celestiales, así que la 14 me ha encantado, pero la 7 (numero de mi camiseta) me FLIPA. Enhorabuena por la seleccion y por tan acertados sub-títulos

  4. Pues como no podia ser de otro modo la mia es el 15, como diria el gran Chiquito,,, Aligatorrrrrrrr, jeje todas guapisimas pero despues del 15 la 8 Hause river Serbia hay se tiene que estar muy tranquilo. gracias Rafa

  5. Lo echaba de menos. Este año me han encantado. O me voy amariconando o son mejore. Hay menos animalitos y tribus, o sea que mejoran. El caso es que me resulta dificil decidirme. Para colmo los subtitulos, algunos mejores que las fotos. A mi la 14 maflipao. Si fuera el Papa me iria alli o a la cabaña serbia que es igual de pelotuda, la 8. Luego esta la 3, la austriaca donde estuve con mis niñas. Bueno ya que gusto la 8, voto a la 8. He de deciros, por apoyar el voto de Ana que cuando vi la primera pense que ninguna la superaria. Estoy de acuerdo, ademas de perfecta y preciosa es muy, muy alegre y vital como se dice ahora.
    De titulos, el de el lobo es un lobo para el lobo me parece genial. Un 10. Al lagarto que esta triste y azul otro 10. Tambien me han encantado: El valor de los inmuebles, y aterriza como puedas.
    Gracias canijo

Responder

