15 ganador: la tormenta roja perfecta

hispanos_copa

hay gente que elige su mejor día, el día que tiene la agenda libre. es jodido gastar tu mejor bala en ejercicios de fogueo. y hay algunos que eligen EL MEJOR DÍA POSIBLE PARA SU MEJOR ACTUACIÓN. si le preguntas a algún deportista cuál momento elegiría para que fuese perfecto, seguro que escogerían el de la FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL. y eso fue lo que vimos ayer en la final del mundial de balonmano, EL PARTIDO PERFECTO DE ESPAÑA, qué digo, LA TORMENTA PERFECTA, y siendo de la seleccióne española su coloración no puede ser otro que ROJA. un vendaval de fuerza, carácter y talento, imparables para cualquier oponente, por brillo que tuivera. UNA ESPAÑA INMORTAL, INVENCIBLE, GIGANTESCA.

ser el considerado por todos mejor equipo del mundo, como DINAMARCA, y que te pase por encima un TRAILER LLAMADO ESPAÑA en los primeros TREINTA MINUTOS, lo dice todo. las caras perplejas de estos fieros vikingos, convertidos en desamparadas víctimas, hasta dió un poco de pena. pero ESPAÑA COMPITIÓ AL QUINCE MIL POR CIENTO. siendo un pcoo exagerado. en realidasd, siendo muy poco seguidor de este deporte, siendo más bien excéptico, tengo que reconocer que cualquier duda se ha disipado, nos han convencido por KO. LA SELECCIÓN DE VALERIO RIBERA NO PODÍA PERDER JUGANDO PERFECTO, eso se llama ser un super competidor, HACERLO LO MEJOR POSIBLE EN EL MOMENTO MÁXIMO, cuando las nenas se arrugan y los valientas se vuelven gigantescos.

ASÍ QUE EL BICAMPEONATO ES JUSTO PARA EL BALONMANO. otro reconocimiento más a las canteras de este país, que las hay buenísimas, con apenas reconocimiento. felicidades a todos los entrenadores, jugadores y directivos, y por supuesto a los aficionados al balonmano español, el resto de aficionados os mostramos nuestro respeto y reconocimiento, os lo habéis ganado, DEPORTISTAS ESPAÑOLES CON MAYÚSCULAS, sois sin duda UN QUINCE GANADOR, enhorabuena.

4 thoughts on “15 ganador: la tormenta roja perfecta

  1. No hay palabras: Y llevas razón: Partido perfecto de los españoles (¿qué coño es eso de los hispanos? los periodistas de la radio son gili o lo parecen) …pero para que el tanteo fuera el que fue yo creo que también tuvo que haber “diarrea dinamerquesa” si no no se explica. Que manera de apabullar y pisotear a estos campeonísimos. Increible pero cierto. ¿¿¿ Homenaje ya a todos los que empezamos a jugar a este minoritario depoerte en los años 60´s ¡¡ que ya había que tener valor !! ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

  2. Ya se que es tarde pero me sumo a la alegria. Pude seguir el campeonato casi completo y he disfrutado un huevo. Lo he hecho voluntariamente, escaqueandome cuando hacia falta e insistiendo en contagiar a mi entorno cercano. Estos del balonmano nos han dado muchas alegrias, sobre todo cuando nadie lo hacia, y yo les tengo especial admiracion. Se han empeñado en darnos alegrias. Mil gracias !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s