europa tiene dureza 15

michu_final_cap1

para el fútbol español, EUROPA TIENE DUREZA 15 esta temporada. los paseos de BARÇA O MADRID, en champions, o ATLETI Y SEVILLA en europa league, parecen ya algo lejanos. se salva el ATLETI, que es del año pasado, pero últimamente nos cuesta DIOS Y AYUDA levantar copas continentales. empezando por lo más actual, rabiosamente actual, de esta tarde, y por llevarnos la contraria, EL GRAN MICHU Y LOS ESPAÑOLES DEL SWANSEA HAN LEVANTADO LA COPA CAPITAL ONE, vamos la copa de la liga inglesa, con nombre del patrocinador, tras ganar a un equipo de cuarta división, las cosas del fútbol ingles, El BRADFORD CITY, que se llevó una manita 5-0 de los galeses de LAUDRUP, en wembley, pero su afición no paró de animarles y disfrutar el momento. los del SWANSEA, los seguidores, aún lo pasaron mejor, encima levantando el primer título en la historia del club. fantástico el GOL DE MICHU y su espectacular momento de forma. VICENTE DEL BOSQUE tiene que llevarlo ya a la selección, sí o sí. por cierto, muy chula la equipación del BRADFORD, muy de la UCO, me la apunto.

pero lo de esta tarde es la excepción que confirma la regla. LOS EQUIPOS ESPAÑOLES NAUFRAGARON esta semana en champions y europa league. en la segunda competición ya solo sobrevive el modesto LEVANTE. ole sus riles, tiene ilustres rivales, pero por calidad, veteranía y pelea, no va a ser. EL ATLETI K.O. en rusia. parece que se desinflan los colchoneros, aunque siguen bien en liga y copa. en la champions el MÁLAGA cayó por 1-0 en oporto, en un pobrísimo partido de los boquerones, para lo que nos habían acostumbrado. es un resultado difícil de remontar.

messi_milan

lo del BARÇA sí que nadie, pero nadie nadie, lo esperaba. un 2-0 en contra y ante un equipo italiano, ilustre en esta competición -muy bueno por cierto el INFORME ROBINSON LA LEYENDA DE LA CHAMPIONS, imperdible, se puede ver aquí-, picado en su orgullo por los medios de comunicación que no le daban ninguna opción, es un resultado COMPLICADÍSIMO. lo peor es no haber marcado. cualquier gol del MILAN vale doble en el nou camp, y el BARÇA de este año, pocas veces deja su portería a cero. como dije en twitter, los equipos en champions, a doble eliminatoria, ya saben cual es el camino, lo enseñó EL INTER DE MOU hace tres años, y el CHELSEA DE DIMATTEO el pasado: dos líneas de cuatro delante del portero, y dos jugadores para atacar. esa táctica consigue que el barça se aburra de posesión, se empache de ella, se maree incluso. si eres capaz de cazar alguna, o que el árbitro se coma una mano como un demonio, pues te pones por delante, se desesperan los azulgrana, y hasta te puede caer otro. un barça muy fiel a su estilo, muy previsible, y que apenas tuvo siquiera ocasiones. el centro bloqueado y las bandas inofensivas. MESSI no existió y eso es mucho. ayer vimos una posible solución, bandas más incisivas, con un gran TELLO por la izquierda y ALVES por la derecha, y luego un NUEVE NUEVE, UN TAL VILLA, en el área. sí, vale, MESSI no es tan letal con un 9, pero es un PLAN B, cuando los rivales se ITALIANIZAN. ojo a la estadística de MESSI contra rivales transalpinos, solo tres goles … Y LOS TRES DE PENALTY, ni una sola diana en jugada. EL CATENNACIO ES LA KRIPTONITA PARA LEO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s