despedazando la kriptonita en 15 mil granitos

messi_milan_escuadra

ABBIATI MIRA, solo ha podido hacer eso, mirar. los cuatro que rodean a MESSI, también miran, y el resto de jugadores, y de espectadores, los del nou camp, y los de televisión, el mundo entero mira como de un simple toque, POR TODA LA ESCUADRA, el enano, que también mira, HA DESPEDAZADO EN QUINCE MIL PEDACITOS LA KRIPTONITA esa italiana que le impedía marcarles un gol en juego a los equipos transalpinos. las kriptonitas, como las estadísticas, están para ser destrozadas por los CRACKS MUNDIALES. y queda claro que MESSI lo es. vale, yo mismo no me fiaba del BARÇA, pero es que la cosa estaba muy jodida. y también pedía a VILLA, y el GUAJE MARCÓ SU GOL, EL DE LOS ELEGIDOS, EL DEFINITIVO. y pedía más intensidad, y juego por las bandas, y… QUE VOLVIESE EL BARÇA GANADOR. y lo vimos, vaya que si lo vimos. el partido perfecto, incluida una poquita potra, en aquella jugada al poste de los spaguettis. en fin… YA ESTÁ EN CUARTOS, Y CONTRA EL PSG. cómo ha cambiado la cosa en 90 minutazos.

y también EL MÁLAGA ACABÓ CON EL OPORTO, qué grandes los boquerones. partido muy vibrante, de más brega que calidad, pero entraron los dos goles que hacían falta. LO DE ISCO, UN ESCÁNDALO, QUÉ GOLAZO. y no falló ROQUE SANTA CRUZ, la veteranía es un grado. y veteranos de los buenos, tiene el málaga a porillo, empezando por su grandísimo entrenador PELLEGRINI, que cualquier día, va y gana una CHAMPIONS. es el primer entrenador que clasifica a dos equipos debutantes en cuartos de final de champions, VILLAREAL Y MÁLAGA, ahí queda eso. en cuanto al rival, EL DORMUNT ES UN EQUIPAZO, pero bueno, también EL MÁLAGA, eliminatoria apasionante.

AL MADRID LE HA TOCADO EL GALATASARAY, en principio el más flojito. como el año pasado el HAPOEL. vaya flor en el culete que tiene MOU. pero, cuidadín, que tienen jugadores también con experiencia y calidad. los tres españoles tienen oportunidades, en principio MADRID Y BARÇA DEBEN ESTAR EN SEMIS, pero ojo con el MÁLAGA, que nos puede dar la alegría del año, vamossssss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s