melbourne, un incio casi del 15

alo_vettel_aus13

ver a ALONSO POR DELANTE DE VETTEL ya es para estar muyyyyy contentos. y esta mañana lo hemos visto, lo hemos disfrutado. la mejor maniobra de toda la carrera, fue una vez más fuera de la pista. el cambio de neumáticos de ALO, lo sacó justo delante de VETTEL y tras una arriesgada maniobra, de SUTIL, que le venía estorbando muchísimo a ambos y también a FELIPE MASSA, el gran perdedor en esta maniobra de FERRARI, lo que supone el primer cabreo del brasileño esta temporada, empezamos pronto. FERRARI tiene claro quién es el numero uno, el mundo entero lo tiene claro, PERO FELIPITO, NO. pobriño.

EL FERRARI 2013, MOOOOOOLA. en calificación no es el mejor, vale, pero en carrera tiene un gran ritmo, y una salida EXPLOSIVA. la salida fue increíble, cómo remontaron MASSA Y ALO, desde el cuarto y el quinto. se plantaron pronto segundo y tercero. y la mejor noticia, LOS RED BULL tienen problemas. sí, con los neumáticos, los degradan en un plis plas, como los mercedes. así que los FERRARI pueden barrer este año. claro, todo no va a ser perfecto, resulta que hay un rival temible, LOTUS. un coche que corre como el que más, y conserva increíblemente bien los neumáticos. y eso no es todo, tienen un pedazo de piloto, RAIKONNEN, que ha conseguido ganar a todos, eso sí, gracias a los veintitantos segundos de ventaja que le otorgó el cuidado de las gomas, y el consiguiente ahorro de una parada. de lo contrario, ALO HUBIESE GANADO EN MELBOURNE, UN INICIO DE CASI EL QUINCE. un madrugón, bien aprovechado, pues no fue una carrera, no, fue un CARRRERON. en la retina, la salida del NANO, comiéndole el terreno a HAMILTON, y la pasada que le dió con paciencia y habilidad, al británico, que por poco se deja el bólido por taparle, justo antes de irse a boxes. una niñatada de las de antes, pero es que ALO SACA LO PEOR DE HAM. le come la moral.

en siete días, másssssssss. qué pasada de F1, MALASIA ESTÁ AHI, A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ¡¡¡VIVA LA F1. VIVA EL NANOOOOO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s