puñetazo del campeón, en el 15′ de la segunda parte

pedro_lloris

es muy dificil explicar CON QUÉ METIÓ PEDRO EL GOL DE ESPAÑA EN EL 15′ DE LA SEGUNDA PARTE. supongo que con el corazón. yo le estaba mirando, muchos, pues en la banda ya se preparaba NAVAS para sustituirle, cuando agarró el balón con mucha decisión, CON CORAZÓN, si nos ponemos románticos, y lo llevó al ataque, hasta que MONREAL pudo penetrar hasta línea de fondo y devolvérsela para que diera UN PUÑETAZO DEL CAMPEÓN EN PARÍS.

es lo que necesitaba ESPAÑA, ganar y convencer de que los empates ante FRANCIA Y FINLANDIA fueron dos accidentes, dos terribles accidentes. porque eso ocurre en el fútbol, tal vez por eso sea tan apasionante. cualquiera te gana en un día tonto, Y HASTA FINLANDIA uno de los equipos nacionales más malos del mundo mundial, puede empatar al mejor en su propio país. THIS IS FOOTBALL.

pero lo de anoche TAMBIÉN ES FOOTBALL. que el campeón se agarre los machos, saque toda su casta, y la calidad suficiente para GANAR A UN GRAN RIVAL A DOMICILIO, eso es la grandeza del deporte. EL CAMPEÓN HERIDO EN SU ORGULLO, todo de rojo y un poquito gualda, no tuvo más remedio que dejárselo todo en el campo y DAR ESE PUÑETAZO para que todo el fútbol mundial se entere de que tendrán que ganarnos en BRASIL para despojarnos del cetro mundial, que no lo vamos a ganar en una fase previa.

es dificil destacar a un jugador, aunque varios nos sorprendieron, especialmente MONREAL, por su partidazo del quince, o VALDÉS, por hacer de SAN IKER, en una actuación calcada a la de CASILLAS de los mejores partidos de nuestra historia. o el denostado ARBELOA, y su gran trabajo sobre ribery, salvo un par de fallitos. qué menos. pero igualmente los XAVIS, o el concierto no por habitual menos espectacular de BUSQUETS. eso sin olvidar al grandísimo INIESTA, que se fue ovacionado de san dennis. OH LA LÁ, MESIEUR ANDRÉS. y por supuesto al gran PEDRITO, PEDRO, DON PEDRO, O SUPER PEDRO. que ya se acaban los calificativos. le pegó con lo que pudo, ENTRÓ CON TODO, con EVRA estorbando y LLORIS echándose encima. se la mandó a la cara, y ahí el francés no la esperaba, así que se la comió y la remató dentro de su propia porteria, EN EL MINUTO QUINCE DE LA SEGUNDA PARTE. y francia fue otra vez minúscula ante el tamaño de nuestro deporte. no importa que el himno lo corten apenas empezado, ya lo interpretarmos con nuestro toque de balón, lo-lo-lo-lo… PARÍS CONVERTIDA EN UNA PEQUEÑA ALDEA DE LA PROVINCIA DE TERUEL, por poner un poner.

en fin, que ESPAÑA se durmió en los dos últimos partidos, como le pasó al BARÇA en milán, y tuv o que remediarlo con una MACHADA, como los blaugranas. mejor no cagarla antes, pero una vez hecho, QUÉ ALEGRÍA SABER QUE TENEMOS A LOS MEJORES DEL MUNDO. brasil 2014 nos espera, pero antes la copa confederaciones, que no la tenemos, VAMOSSSSS.

nota del autor: se ha detectado una errata en esta entrada. mas información en FE DE ERRATAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s