la mejor pelea de la historia, sin 15

la mejor pelea de la historia, ALÍ VS FRAZIER EN MANILA, no tuvo 15, y hasta ahí puedo leer. ha sido recreada en un DOCUMENTAL DEPORTIVO DEL 15, dura una hora y media, pero si os gusta, el boxeo, el deporte, los documentales, la épica, no debéis perderlo. se ve razonablemente bien a pantalla completa (si no la tenéis muy grande, con perdón). es tan recomendable como aquella que nos señaló nuestro amigo CHUS de MAGIC VS BIRDS. no os desveló más, yo lo he disfrutado en esta lluviosa tarde de domingo. qué gran reflexión, sobre buenos no tan buenos, malos no tan malos, regulares, deporte, violencia, decisiones difíciles pero responsables.  con testimonios directos, incluida una fantástica entrevista al recientemente fallecido FRAZIER puffff, buenísimo.

Para los amantes de los documentales deportivos, de las historias del deporte del 15, también os recomiendo uno buenísimo que ví hace tiempo, sobre la amistad y distanciamientos entre otros dos grandes jugadores de baloncesto, en este caso, balcánicos, DIVAC Y PETROVIC.

ahora estoy pendiente de un par de ellos más, SENNA, sobre el, dicen, mejor piloto de fórmula 1, y que ha cosechado muy buenas críticas, y UNDEFEATED (imbatidos), que recibió el oscar al mejor documental el año pasado, sobre un equipo de fútbol americano de instituto. ya os comentaré ambos.

2 thoughts on “la mejor pelea de la historia, sin 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s