Senna y los malditos 15 centrimetros

20130405-162427.jpg

anoche vi finalmente el documental SENNA sobre la carrera profesional del tricampeón mundial de la F1. me gustó mucho y lo recomiendo, aunque es largo. circulan un par de versiones por la red, la de fos horas y media, la que yo vi, no tiene traducidas las entrevistas en inglés, yo me las salté, por lo que si no entiendes bien el inglés, te vale con la corta de una hora y media aprox.

tiene también una rivalidad encarnizada, SENNA – PROST, y un final trágico, muy en la linea de los otros documentales deportivos vistos recientemente, con el ALÍ-FRAZER, el PETROVIC-DIVAC o el MAGIC-BIRD. parece q es obligatorio tener un gran antagonista para ser una leyenda, y SENNA lo es, probablemente la más grande de la historia de la F1, incluida su muerte en “acto de servicio”.

para los alonsistas like me es curioso ver metido a RON DENNIS en la pelea entre sus dos pilotos. de esos barros en mclaren, tal vez vinieron los lodos de ALON-HAM.

lo que sí reconocen todos es q aquella rivalidad fue buena para el deporte en cuestión, que aumentó sus cifras de negocio, como la de MAGIC Y BIRD, y las otras, EL MORBO VENDE.

un apasionado de la velocidad, de la conducción, de los adelantamientos, ese era AYRTON, a parte de una buena persona y un gran amante de su país, que no comprendía la política y los intereses en la f1 que le privaron de un mundial ¿TE SUENA FERNANDO? calcaito.

SENNA declara varias veces que su momento profesional más feliz fue en el campeonato del mundo de karts, una competición DE PILOTOS, de habilidad, valor y competitividad puras, no de tecnologías, politica y mafioseo.

muy trágico el final con el fin de semana de su muerte, el fallecimiento de otro piloto el mismo viernes previo, su profunda tristeza y el desgraciado accidente que le costó la vida por QUINCE CENTIMETROS, la distancia que, de haber estado su cabeza desplazada a uno u otro lado, le hubiese permitido bajarse por su propio pie del coche. COSAS DEL DESTINO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s