undefeated, el caracter del 15 será revelado

Undefeated-2011un gran documental deportivo, oscar al mejor documental del 2012, y creo que merecido. en realidad es una pelicula, de dos horas, solo que real, o tan real como puede ser la vida con un equipo cinematográfico grabándote. IMBATIDOS, UNDEFEATED, es como muchas de las pelis deportivas americanas, con moraleja educativa y con un final muy emocionante. si eres sentimtal te llevarás un par de disgustillos, pero mi resumen final es que merece mucho la pena verlo. un entrandor voluntario de un equipo de fútbol americano en un instituto marginal, unos jugadores con problemas en casa, en el barrio, en clase, y que vuelcan sus sueños en el deporte como única opción para llegar a la universidad y escapar de la miseria. una situación límite, en el que, como reza el cartel de la peli: EL CARACTER DEL QUINCE SERÁ REVELADO. en honor a la archiconocida frase del mítico entrenador de la liga universitaria de baloncesto, jhon wooden, EL DEPORTE NO MODELA EL CARACTER, SOLO LO REVELA.

y hablando de IMBATIDOS, RAFA NADAL YA NO LO ES EN MONTECARLO. a la noveva fue la vencida. si alguien podía hacerlo era DJOKOVIC. aún así, sin ser el mejor NADAL, tuvo sus opciones de ganar el partido, pero el serbio fue aún más sólido, más regular. así que, NOLE ya tiene por fin un MONTECARLO, y el bueno de RAFA, el acicate para volver el año que viene y ganarlo.

casi IMBATIDOS LOS ESPAÑOLES EN MOTOCICLISMO. es un monólogo nacional lo del mundial de motos. hay que buscar algún guiri que nos haga sombra. ayer en LAS AMERICAS tejanas, ocho de los nueve podium, de asqui. los tres ganadores, RINS, TEROL Y MARQUES, todos estrenando victoria en la categoría, y de remta, MARC BATIENDO EL RECORD DE PRECOCIDAD EN LA CATEGORÍA REINA, a la primera carrera se subió al podium, a la segunda, pole y victoria, de cabo a rabo. va a estar aburrida la catogoría unos cuantos años. ALGO ASÍ A LO LOEB EN EL WRC.

¿Y FERNANDO ALONSO QUÉ, OTRA VEZ MALA SUERTE? sí, sí, de  IMBATIDOS en china, a ABATIDOS en barheim. lamento tener que seguir alimentando la TEORIA DEL MAL DE OJO, pero a FERNANDO no le salen DOS a derechas. una, puede, pero dos… ni de coña. octavo esta vez, tras una desagradable sucesión de malaje y errores de equipo. y lo peor VETTEL PRIMEN Y RAIKO SEGUN. ¿a qué venía lo del ALERÓN JODIDO Y EL DRS INUTIL? y luego tocó la versión CHUNGA DE FERRARI, parada, para nada, y parada de nuevo, para menos. VEINTE SEGUNDOS TONTACOS QUE LE HUBIESEN VALIDO EL PODIUM. un poquito de por favor DOMENICALLI,vale la mala suerte, pero ¿qué me dices de la INCOMPETENCIA? bueno, ahí queda mi entrada-rebujito de esta semana, es lo que hay, es lo que tengo. abrazos.

5 thoughts on “undefeated, el caracter del 15 será revelado

    1. Qué puñetero. Yo no lo he encontrado en youtube, ten en cuenta que se ha comercializado como una pelicula, asi que habrá que comprar el dvd o descargar desde internet, de forma legal, claro. Abrazos

      1. Se encuentra fácil puesto que ya lo ha emitido canal+. Ya sólo me queda sacar el ratito para verlo. Graciaaaasss!!

  1. Si no fuera por los piraos de las motancanas ¡¡ vaya finde !! a esos locos bajitos no hay quien les tosa y cada vez mas jóvenes. Los italianos dicen que prefieren las vespas, que ya no quieren competir, que han perdido el interés… Que le vamos a hacer si también ahí somos los mejores. De Fernando y Rafa tan sólo borrar el mal rato cuanto antes y esperar de nuevo lo mejor de ambos. Y de mi Cordobita güeno caido al abismo….mejor ni habla (escribir)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s