casi nos caen 15 en shempions

gol_ramos_dortmund

ni uno ni otro, MADRID Y BARÇA, los dos a la calle, como el año pasado. la ida un verdadero repaso a ambos, con distintas connotaciones. EL BARÇA NO PUDO, le dieron un baño en munich, aunque tres de los goles bávaros fueran ilegales. EL MADRID NO QUISO, o eso se han encargado de decir los propios jugadores. el gol de RONALDO antes del descanso, contentó a MOU que con un discurso amarrategui, mandó a sestear a sus chicos… Y LE CAYERON TRES.

la vuelta también ha sido muy distinta, en parte por esa semilla de la ida. EL BARÇA SE CONVENCIÓ DE QUE ERA INFERIOR, y le pasó también en su propia casa el BAYERN POR ENCIMA. no hubo DETERMINACIÓN, ARROJO, CORAJE, más allá de.. intentarlo un poquito. la gestión de la ESTRELLA MESSI, como la de la renovación de centrales, los minutos a los del filial, y más cosas, UN CERO PATATERO PARA EL BARÇA. el MADRID si apeló a su camiseta, escudo, vitrinas y se fue con todo, jugó mal, falto de acierto, pero en diez minutos, JUSTIFICÓ SU GRANDEZA, personalizada en un tio con talento + determinación, un capitán DEL QUINCE, justo sustituto a otro como CASILLAS. lo siento por estos y otros jugadores, que merecieron mejor suerte. pero me alegro por MOURINHO, este tipo detestable que nos ha secruestado buena parte del fútbol por tres años, QUE SE VAYA Y NO TRAIGA DE VUELTA SU EGO INFANTIL y su miseria moral. no, no vale todo por ganar.

ahora habrá que mirar a alemania también para la gestión de plantillas, ligas, y demás extremos que han convertido al alemán en el mejor del continente y por ende, del mundo. CAGUEN EN LA LECHEN.

pd: como en ocasiones precedentes vuelvo a estar muy de acuerdo con la opinión de JOSÉ SAMANO sobre MOU: os dejo enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s